El Español
Deporte
|
Otros Deportes

El Club Patín Axel de Arteixo (A Coruña) representará a Galicia en el campeonato nacional

Zoe Sande, Naia Domínguez, Celia Lorenzo y María del Pilar Añón se proclamaron campeonas del certamen gallego de grupos de show en la modalidad de cuartetos este fin de semana
Cedida
Ofrecido por:

El Club Patín Axel se proclamó vencedor del campeonato gallego 2021 de grupos de show en la modalidad de cuartetos este fin de semana. El certamen se celebró el pasado sábado 10 de abril en Salceda de Caselas (Pontevedra) y hubo ocho cuartetos procedentes de toda la comunidad.

Zoe Sande, Naia Domínguez, Celia Lorenzo y María del Pilar Añón son las cuatro patinadoras que se alzaron con el primer premio. Las chicas que forman el cuarteto Renacer se convirtieron en las campeonas de Galicia y consiguieron de esta forma el acceso al campeonato de España, que será en próximo mes de mayo en Alcoy (Alicante).

Esta es una muestra más del éxito que el patinaje arteixán cosecha. El Club Patín Axel estuvo representado por Diego Iñiguez Lodeiro, patinador de primer año de la categoría cadete, en el campeonato nacional que se celebró el pasado 5 de diciembre en Cunit (Tarragona). El joven se proclamó campeón de España de patinaje artístico en su categoría tras haber conseguido la primera posición en el campeonato gallego.

TEMAS:
Deporte