El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

El ayuntamiento de Ferrol repara el pavimento de la calle Rubalcava

Es este el primer trabajo del nuevo servicio de mantenimiento de infraestructuras viarias que se adjudicó el pasado mes
Ana Lamas supervisa el inicio de los trabajos.
Concello de Ferrol
Ana Lamas supervisa el inicio de los trabajos.
Ofrecido por:

El ayuntamiento de Ferrol ha iniciado la reparación del pavimento en la calle Rubalcava, en el tramo entre la calle del Sol y Avenida do Rei, por lo que el tráfico rodado está restringido y solo pueden acceder residentes.

Desde el concello, determinan que este es el primer trabajo del nuevo servicio de mantenimiento de infraestructuras viarias de la Administración Local y se continuará, próximamente, con diferentes actuaciones en los accesos a la ciudad y sus principales avenidas.

La concejala de Obras, Ana Lamas, explicó que el servicio servirá para dotar a la administración municipal de una nueva herramienta que se unirá a los medios propios de su departamento y que, determinó, "implicará un notable aumento de la capacidad de la que se disponía hasta ahora para acometer tareas de mantenimiento".

Desde el ayuntamiento de Ferrol han recordado que entre las funciones de la empresa adjudicataria están los trabajos de reparación y reposición de pavimentos, carreteras y aceras y, también, de otros elementos como mobiliario urbano, señalización y canalización.

Asimismo, de existir una necesidad urgente y previa autorización del titular, se podrá actuar en espacios dependientes de otras administraciones o de titularidad privada, en caso de que afecten a espacios públicos, mediante ejecuciones subsidiarias.


¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad