El Español
Vivir
|
GastroGalicia

El asador Gonzaba de A Coruña y Santiago abre un nuevo restaurante en Carballo

El grupo especializado en carnes y pescados a la brasa inaugura esta semana su nuevo local en el complejo La Base MotorClub
Gonzaba
Ofrecido por:

El grupo Gonzaba está de estreno esta semana. Este jueves se inaugura su nuevo restaurante en Carballo. Tras los asadores de A Coruña y Santiago, han apostado por llegar a la capital de Bergantiños en colaboración con La Base MotorClub.

Este complejo deportivo de 35 hectáreas albergará el nuevo restaurante Gonzaba. Tal y como apunta José Fernández, a la cabeza del grupo, "será uno más dentro del grupo, siguiendo la filosofía del resto de asadores". Por lo tanto, no faltará la carne y el pescado a la brasa.

Nuevo Gonzaba en Carballo

El asador de A Coruña y Santiago abre un nuevo restaurante en Carballo

Posted by Quincemil on Tuesday, July 27, 2021

Las instalaciones con las que contarán en Carballo tendrán, además del propio restaurante, una zona de relax con chimenea. "Estamos muy contentos de llegar a Carballo. Era algo que se nos planteó durante un tiempo y finalmente hemos decidido dar el paso", afirma José.

Este complejo deportivo se encuentra situado a 6 kilómetros de Carballo, en una enorme finca ubicada en el terreno que perteneció al Pazo de Villar de Francos, en la calle Telleira, 3. Este jueves será la puesta de largo del nuevo Gonzaba, que espera reproducir en Carballo el éxito de A Coruña y Santiago.

En Galicia desde 1976

El asador Gonzaba está presente en Galicia desde 1976 y son todos unos especialistas en carnes y pescados a la brasa. En sus orígenes tuvieron en Bodegón Gonzaba, en Santiago, y en el 2011 se inauguró el Asador Gonzaba de A Coruña. En el 2019 estrenaron nuevo local en la capital gallega.

Su gran especialidad seguirá siendo el chuletón, de ternera, buey o vaca vieja, a la parrilla. Sin embargo también cuentan con otras piezas premium como cochinillo o lechazo. En A Coruña también gestionan el restaurante Tira do Playa.

Vivir