El Español
Deporte
|
Deportivo

Dispositivo especial de la Policía Local y Nacional en A Coruña por el partido del Dépor

El equipo coruñés se juega la permanencia en Segunda División frente al Fuenlabrada hoy a las 21.00 horas en el estadio de Riazor
RCDeportivo
Ofrecido por:

La Policía Local y la Policía Nacional establecerán esta tarde un dispositivo especial de seguridad debido al partido de fútbol en el que se enfrentarán el Deportivo y el Fuenlabrada en el Estadio de Riazor. La decisión se tomó esta mañana durante una reunión de la Xunta de Seguridade en la que participaron responsabels de la Policía Local, la Policía Nacional y el equipo coruñés.

La asistencia al evento deportivo no está permitida pero las autoridades prevén que se acerquen a las inmediaciones del estadio numerosos aficionados. El equipo blanquiazul se juega hoy la permanencia en Segunda División y hay mucha expectación alrededor del encuentro. La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, hizo un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva para evitar aglomeraciones "y posibles riesgos sanitarios".

"Somos conscientes de que debemos apoyar a nuestro equipo, pero en este momento debemos priorizar la responsabilidad para tratar de no propiciar posibles riesgos de contagio ante los numerosos rebrotes que estamos viviendo en las últimas semanas en gran parte del territorio nacional", explicó la alcaldesa.

Deporte