El Español
Economía
|
Comercio local

De compras el domingo: mañana abren las tiendas en A Coruña y Ferrol

Será el primer domingo que abran las grandes superficies comerciales y la mayoría de las tiendas del centro y de otros barrios
14:08 · 30/11/2019
Marineda City
Tienda de Zara en Marineda

La cuenta atrás para las Navidades ya ha comenzado. Ayer la ciudad de A Coruña encendía la luces navideñas, y lo hacía en uno de los días más potentes para el comercio: el Black Friday. Pero los descuentos en muchas tiendas seguirán todo el fin de semana. También el domingo. Las grandes superficies y las tiendas de las principales cadenas, sobre todo de moda, abrirán sus puertas mañana, domingo.

Esto permitirá que se puedan disfrutar de los descuentos del Black Friday, que arrancó este viernes, y que será relevado el lunes con el Cyber Monday.

De este modo, este domingo abrirán en A Coruña en su horario habitual los centros comerciales Cuatro Caminos, Marineda City, Espacio Coruña o Los Rosales. También lo harán las grandes superficies como El Corte Inglés, Ikea, Leroy Merlin o Toys R Us; así como la mayoría de tiendas del centro de la ciudad y las de otros barrios que se quieran sumar.

Esta apertura extra no es única de la ciudad herculina, las tiendas también abrirán sus puertas en Ferrol. Así, además de las grandes superficies comerciales como Odeón, algunas tiendas del centro también se sumarán a este horario de apertura extra.

https://www.facebook.com/ccodeon/photos/a.262063453863801/3212670028803114/?type=3&theater

Este será el primer domingo que los comercios abran sus puertas, una tradición que se repite cada mes de diciembre. El próximo festivo que se podrá ir de tiendas de manera extra será el domingo 8 de diciembre.

Economía