El Español
Deporte
|
Otros Deportes

Coronavirus: Suspendidos los dos próximos partidos del Deportivo Liceo de A Coruña

La cancelación de los encuentros de hockey se debe a varios positivos en COVID-19 entre las plantillas de sus próximos rivales, el CP Voltregà y el CH Palafrugell
Deportivo Liceo – Mónica Arcay
Ofrecido por:

El club de hockey de A Coruña Deportivo Liceo acaba de anunciar que se suspenden los dos próximos partidos que debía disputar debido a positivos por coronavirus entre sus rivales. El equipo coruñés no jugará, por tanto, los encuentros previstos para el fin de semana del 24 y del 31 de octubre.

"La pandemia de la COVID-19 también provoca consecuencias en la normal celebración de la OK Liga 20/21. El Deportivo Liceo vio suspendidos sus partidos ante el CP Voltregà (fin de semana del 24 de octubre) y el CH Palafrugell (fin de semana del 31 de octubre) debido a varios casos positivos en las plantillas de sus rivales", comunicó hoy el club de A Coruña. La publicación también recoge un deseo de ánimo a todos los afectados y una pronta recuperación.

Las nuevas fechas para la celebración de los encuentros de las jornadas 5 y 6 se harán públicas en los próximos días. El Deportivo Liceo reanudará la competición oficial el 7 de noviembre frente al FC Porto en el inicio de la Liga Europa, mientras que regresará a la OK Liga el fin de semana del 15 de noviembre con el Lloret como rival.

Deporte