El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Buscan un peluche perdido en el Carnaval de A Coruña

La madre del niño que extravió el juguete ha puesto varios carteles por la ciudad para tratar de localizar el objeto de gran valor sentimental para su hijo
Imagen de uno de los carteles colocados en la céntrica calle Galera
Quincemil
Imagen de uno de los carteles colocados en la céntrica calle Galera
Ofrecido por:

Las fiestas del Entroido coruñés han supuesto la pérdida de un objeto de gran valor para una de las familias de la ciudad. Así, por diferentes calles se puede ver un cartel que reza: "Se busca peluche perdido viernes 21/02/2020".

De momento, el cachorro Bingo, de la serie Bingo y Rolly, de Disney Júnior, continúa en paradero desconocido mientras que los coruñeses se vuelcan en su búsqueda compartiendo a través de las redes sociales los carteles que anuncian su desaparición.

La madre del niño propietario del peluche decidió buscar ayuda en las vías para tratar de localizar al juguete de su hijo, triste tras haber perdido a Bingo. No es la primera vez que los coruñeses recurren a esta iniciativa para buscar algún objeto perdido, ya que la medida se ha repetido diferentes veces. Una de ellas tuvo lugar en el 2015 cuando se pudieron ver por la ciudad carteles pidiendo ayuda para buscar un conejito.

Otros casos con final feliz

En esa ocasión se trataba de Cotito, el peluche perdido que una niña extravió cuando iba paseando por los jardines de Méndez Núñez. Por ese motivo, los progenitores de la pequeña colgaron varios anuncios por la zona, explicando que su hija echaba mucho de menos su juguete. Finalmente la historia tuvo un final feliz, ya que Cotito apareció.

https://twitter.com/NoiteBohemia/status/630468806419345408/photo/1

Asimismo, en otras ocasiones ha sido el peluche el que ha buscado a sus dueños. Así ocurrió hace dos años en Santiago de Compostela en donde una tienda puso en su escaparate a un conejito rosa que habían encontrado en la calle con un cartel de "Estou perdido".

De momento solo queda confiar en que Bingo cuente con la misma suerte que los anteriores casos y que el cachorro de peluche vuelva pronto a manos de su dueño.

Actualidad