El Español
Vivir
|
Música

Blas Cantó actuará en el 'Revolution on Ice' en el Coliseum de A Coruña

El representante español en Eurovisión se suma al espectáculo de patinaje liderado por Javier Fernández
18:48 · 01/11/2019
El cantante Blas Cantó
Ticketea
El cantante Blas Cantó

Blas Cantó, el representante de España en la próxima edición de Eurovisión, se suma como artista invitado a 'Revolution Ice', el espectáculo de patinaje encabezado por el campeón de Europa, Javier Fernández.

El cantante murciano, que actuó el año pasado en la última fase de la gira, se suma de nuevo al espectáculo y estará en el Coliseum de A Coruña el 21 de diciembre a partir de las 19.30 horas. La gira arrancará en Málaga y continuará en Zaragoza y Bilbao, donde contará con la participación de otros artistas invitados.

"Volver a contar con Blas en Revolution on Ice ha sido una gran noticia porque el año pasado conectamos a la perfección y nos encanta volver a tener la oportunidad de que esta vez sea el público de A Coruña quien le vea actuar en directo”, afirmaba Javier Fernández.

Blas Cantó participará en el show de A Coruña, pero hay otros artistas que lo harán en otros puntos geográficos por los que pasa esta gira. Taburete estará presente en las actuaciones en Madrid de los días 28 y 29 de diciembre con las que concluirá la gira 2019.

También acompañarán al siete veces campeón de Europa, bicampeón del mundo y medallista olímpico cantantes como Aitana, Vanesa Martín, Edurne o la pianista barcelonesa Belén Aguilera, que estará en la cinco presentaciones de este espectáculo.


Vivir