El Español
Vivir

Ana Peleteiro muestra su felicidad en Instagram junto a su nuevo amor

La olímpica gallega ha subido unas cuantas fotos donde se puede ver a su posible nueva pareja, aunque todavía no lo ha presentado oficialmente
Ana Peleteiro con su nuevo novio.
@apeleteirob
Ana Peleteiro con su nuevo novio.

La medallista olímpica Ana Peleteiro ya es, además de una atleta profesional, toda una influencer. 322.000 personas la siguen en Instagram y 352.000 en TikTok, lo que la convierte en todo un foco de atención para las marcas (Peleteiro es imagen de varias campañas). La vida privada de la gallega, consecuentemente, también es un tema de interés para sus seguidores y para la prensa.

No es ningún secreto que Ana Peleteiro ya no está con su anterior pareja, Nelson Évora, campeón olímpico de triple salto en Pekín 2008. Hace casi dos meses, la atleta incendió las redes tras subir un TikTok con el cantante Omar Montes con el título "También confirmamos lo nuestro", emulando el baile con el que Rosalía anunció su relación con el cantante Rauw Alejandro.

Peleteiro aclaró que aquello solo era una broma y que Omar Montes y ella tan solo son amigos. Con todo, parece ser que el corazón de Ana sí está ocupado por una nueva persona. Ella misma decía en stories que pronto presentaría al chico ya que está "viviendo el amor más sano, bonito, real y mutuo".

Así que recopilando pistas que la atleta gallega ha dejado caer por aquí y por allá, su nuevo novio continúa sin nombre, aunque hay alguna foto. Algunos medios apuntan a que el chico es francés, lo que explicaría las múltiples visitas de Ana Peleteiro a París en los últimos meses. En una de las últimas imágenes publicadas se puede ver a su supuesta pareja y a la hija bebé de Ray Zapata, amigo íntimo de la joven.

¿Quién es este misterioso chico? Por el momento, hoy ha compartido un vídeo entrenando donde se la ve muy sonriente con él. Esperemos que pronto Ana Peleteiro, en su faceta más influencer, revele algo más sobre su relación a sus seguidores o, al menos, lo etiquete en las fotos.

Foto del Instagram de Ana Peleteiro.
Vivir