El Español
Deporte
|
Otros Deportes

Agotados los dorsales en tienda de la Carrera de la Mujer de A Coruña

Las últimas plazas solo están disponibles en la página web
11:28 · 10/09/2019
Carrera de la Mujer

Apenas quedan dorsales para la Carrera de la Mujer, que se celebrará el próximo 22 de septiembre en A Coruña y contará con más de 7.000 participantes. La organización ha anunciado que ya se han agotado las inscripciones a través de las tiendas físicas de Oysho y que solo es posible apuntarse en la página web oficial.

Previsiblemente, en los próximos días se agotarán todos los dorsales, lo que garantizará un nuevo y rotundo éxito de esta prueba reivindicativa y solidaria que regresa un año más a A Coruña. El recorrido será de 6,5 kilómetros y comenzará a las 10.00 horas en la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor.

Todas las mujeres mayores de 12 años tienen cabida dentro de este evento, cuya fecha límite de inscripción es el 18 de septiembre. El precio base es de 12 euros, pero existen diferentes opciones para apoyar causas benéficas de diferente índole.

También es posible comprar un dorsal solidario de 30 euros, cuya recaudación irá destinada a Acadar, la Asociación Galega de Mulleres con Discapacidade. El próximo domingo 22 A Coruña vivirá la fiesta del deporte en la que las mujeres son las protagonistas.

Deporte