El Español
Actualidad
|
A Coruña

Aforo completo en las playas de Matadero, San Amaro y Las Lapas, en A Coruña

Hoy, al igual que ya ocurrió en la jornada de ayer, estos arenales urbanos llegaron a su capacidad máxima
El semáforo en rojo indica que el aforo de la playa está completo
Concello Coruña
El semáforo en rojo indica que el aforo de la playa está completo
Ofrecido por:

Lleno en las playas de Matadero, San Amaro y Las Lapas. El buen tiempo que nos acompaña en esta jornada ha animado a muchos coruñeses a acercarse hasta los arenales urbanos para disfrutar de un baño de arena y sal. Un baño que hubo quien no pudo darse en estas tres playas de A Coruña que, sobre las 18.00 horas, colgaban el cartel de completo (más bien ponían el semáforo en rojo).

En esta era post-Covid, los coruñeses han tenido que acostumbrarse a respetar la señalización semafórica para acceder a las playas de la ciudad. Si el semáforo está en rojo, esta prohibido el paso. El aforo de la playa está completo y, si uno quiere disfrutar de una jornada playera, tendrá que cambiarse de arenal.

Hoy, al igual que ya ocurrió en la jornada de ayer, la playas de Matadero y San Amaro llegaron a su capacidad máxima, impidiendo así el paso a más bañistas. También la playa de Las Lapas completó su aforo esta tarde.

No se quedó atrás la playa de Oza que, según la información facilitada en la web municipal sobre el estado de la playas, a punto estuvo de cerrar su acceso.

Actualidad