El Español
Vivir

Abre en A Coruña una exposición para fans de Harry Potter, en Marineda City

Los objetos y figuras pertenecen a colecciones privadas dedicadas a la famosa saga de novelas y películas
18:07 · 18/09/2019
Marineda City

Hasta el próximo 19 de octubre los clientes de Marineda City podrán disfrutar de forma gratuita de una exposición con más de 100 reproducciones licenciadas de objetos y piezas únicas pertenecientes a la saga de novelas y películas de Harry Potter, creada por la escritora británica J. K. Rowling. La muestra, que se llama Marineda Mágica, es perfecta para los aficionados a la saga.

En la plaza de Emilia Pardo Bazán, en la planta cero, hay ya piezas de todas las películas de la saga, incluyendo material de las nuevas entregas, basadas en las novelas ficticias de Animales Fantásticos.

Para completar la exposición, Marineda City ha programado para las tardes de los viernes 20 y 27 de septiembre y el 4 y el 11 de octubre talleres de magia. Serán a partir de las 18.00 horas y, los mismos días, a las 19.45 habrá actuaciones de magos como Fani Traiana, Mago Rafa, Kenneth Ilusionista y Mago Martín Camiña.

Por último, el centro comercial sorteará entre los asistentes que presenten tickets de compra hasta el final de la exposición un viaje a los Warner Bros Studio Harry Potter, en Londres.

Vivir