El Español
Actualidad
|
A Coruña

A Coruña, uno de los destinos incluidos por Iberia en sus ofertas para fomentar el turismo

Las promociones, entre las que se incluyen 60 rutas desde el aeropuerto de Madrid y otros destinos internacionales, se extenderán del 1 de julio de este año al 31 de marzo de 2021 y la ciudad herculina es uno de los destinos con más demanda entre los viajeros
Ofrecido por:

A Coruña es uno de los destinos incluidos por la aerolínea Iberia en su nueva campaña cuyo objetivo es el fomento del turismo nacional e internacional. En total, esta campaña ofrecen promociones que estarán disponibles hasta el próximo 8 de julio con ofertas a diferentes destinos desde 11 aeropuertos españoles y los cambios se podrán realizar sin coste en cualquiera de las tarifas (se pagará únicamente la diferencia de precio si existe).

En esta promoción especial que empieza el 1 de julio, se ofertan un total de 60 rutas desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid y conexiones con el aeropuerto de la capital desde siete ciudades distintas. Las promociones estarán disponibles hasta el 31 de marzo de 2021 e Iberia ofrece otras conexiones a Nantes, Toulouse, Niza, Roma, Venecia o Marrakech. Según la web de la compañía aérea, las rutas con mayor éxito por el momento son las que tienen como destino la ciudad herculina, Madrid, Barcelona u Oviedo.

Asimismo, el aeropuerto coruñés de Alvedro comenzará julio con una imagen muy distinta a la que presentó durante los pasados meses durante el confinamiento con la terminal casi vacía. A partir del miércoles 1 de julio se recuperarán casi todas las conexiones progresivamente a destinos como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Tenerife, Bilbao, Londres o Valencia.

Actualidad