El Español
Actualidad
|
A Coruña

A Coruña recibe el otoño con 22 grados e intervalos de nubes y claros hasta el viernes

Las previsiones apuntan a que apenas se producirán lluvias en lo que queda de semana con la única excepción del sábado, cuando sí se esperan precipitaciones
El amanecer en la ciudad de A Coruña en una foto de archivo.
López
El amanecer en la ciudad de A Coruña en una foto de archivo.
Ofrecido por:

El otoño ya llegó de forma oficial a A Coruña y lo hace con máximas de 22 grados e intervalos de nubes y claros hasta el viernes. La ciudad herculina apenas registrará lluvias en lo que queda de semana con la única excepción del sábado, cuando sí se esperan precipitaciones.

Las temperaturas serán normales para esta época del año, con valores que apenas variarán. Así, las mínimas oscilarán entre los 14 grados de mañana y del fin de semana y los 16 de este miércoles y el viernes, mientras que las máximas se mantendrán entre los 21 y los 22 grados excepto el domingo, cuando alcanzarán los 23 grados.

Las previsiones a corto plazo apenas indican probabilidades de lluvia. La situación cambia, sin embargo, a medio plazo. Meteo Galicia recoge en su plataforma web que se esperan precipitaciones para el sábado y el inicio de la próxima semana, aunque no el domingo.

Actualidad