El Español
Vivir

A Coruña acogerá la primera convención de tatuadores de Galicia

La primera Galicia Tattoo Expo tendrá lugar en Expocoruña del 15 al 17 de mayo y reunirá a artistas de todo el mundo en un evento abierto al público
13:06 · 28/10/2019
Foto de la Spain Tattoo Expo
Alejandro Tomás Jaramillo
Foto de la Spain Tattoo Expo

El año que viene A Coruña acogerá la primera convención de tatuadores profesionales de Galicia. Será del 15 al 17 de mayo en Expocoruña y no solo se reunirán artistas de todo el mundo, sino que será un evento abierto al público en general, que podrá ver creaciones de distintos estilos e, incluso, ser tatuados por los mejores creadores.

La primera Galicia Tattoo Expo será un espacio en el que artistas de todo el mundo plasmarán su arte, enseñarán sus técnicas, contarán su experiencia y se darán a conocer en una comunidad en la que no suelen trabajar. Además, durante las tres jornadas de convención se repartirán 64 premios de prestigio.

Desde la organización señalan que las convenciones no son exclusivamente para profesionales del tatuaje. Son abiertas para todo el público y edades. Además, los participantes tendrán la posibilidad de ser tatuados por los mejores artistas del panorama nacional e internacional y conocerles personalmente.

Foto: Alejandro Tomás Jaramillo

Además, habrá una amplia variedad de actividades y espectáculos, como actuaciones musicales, bailes, sesiones de pinchadiscos, concursos, sorteos, maquillaje, seminarios, exhibiciones de artes marciales y de grafiti... Todo ello se completará con una sección de bar y restaurante para que los asistentes no tengan que abandonar el recinto y puedan disfrutar al máximo del evento.

Foto: Alejandro Tomás Jaramillo
Vivir