Tribunas

La batalla por el Colegio de Bolonia

El autor defiende la titularidad privada de varias entidades religiosas situadas en Italia y acusa al Gobierno de querer “apropiarse” de ellas.
Juan J. Gutiérrez Alonso

Necesitamos medidas del siglo XXI para la Covid

El autor explica la importancia de atajar la pandemia con los recursos y avances científicos disponibles hoy, no con medidas más propias de siglos pasados.
Santiago Calvo López

El único comunismo que funciona es el mormón

El afán por reeditar la revolución rusa y las revisiones del fracaso de la Unión Soviética para salvar el marxismo son la prueba de que el comunismo es...
Santiago Molina

El ejercicio del poder arbitrario

El autor analiza la sentencia a favor de De los Cobos y explica cómo los gobiernos recurren al nepotismo para controlar puestos técnicos.
Marcos Peña Molina

No, Ciudadanos no va a acabar como UPyD

El autor explica los retos de cualquier partido que decida ocupar el centro político y la dificultad de ser "la bisagra" entre PP y PSOE.
José Ignacio Wert Moreno

17 lenguas para una España de 17 estados

El autor critica el "mosaico" lingüístico que utilizan las Comunidades Autónomas para crear diferencias artificiales entre los ciudadanos españoles.
Raúl Heras

Un año de pandemia en la Justicia

La autora analiza los retos a los que se ha enfrentado el poder judicial durante estos doce meses de pandemia.
Victoria Ortega

Vuelve el radicalismo

La autora explica las semejanzas entre los extremos ideológicos y cómo sus discursos pueden generar violencia en la sociedad civil.
Cristina Casabón

El renacimiento de Pablo Iglesias

El autor interpreta la decisión del líder de Podemos de presentarse a la presidencia de la Comunidad de Madrid como un intento de revitalizar un...
Eddy Sánchez Iglesias