Así es la  hidrolimpiadora de Lidl para limpiar el barro de la calima.

Así es la hidrolimpiadora de Lidl para limpiar el barro de la calima. N.C. Omicrono

Hardware

La hidrolimpiadora de Lidl para quitar el barro de la calima a un precio rompedor

Con la vuelta de la calima, la cadena de supermercados tiene disponible una hidrolimpiadora de gran potencia para acabar con el barro.

25 marzo, 2022 12:54

Noticias relacionadas

Lidl es uno de los supermercados más populares en España y acostumbra a lanzar dispositivos con una buena relación entre calidad y precio, como una báscula inteligente que te ayuda a adelgazaruna bicicleta perfecta para ciudad. En esta ocasión, entre sus productos más vendidos destaca uno que es ideal para quitar el barro de la calima: su propia hidrolimpiadora de agua a presión barata.

La calima, que hace unos días dejó postales sacadas de películas de ciencia ficción, ha vuelto a teñir de barro varias ciudades de Andalucía, como Málaga, que se despertó con el cielo de color naranja. Un fenómeno meteorológico que ha traído una gran cantidad de polvo desértico del Sáhara que al mezclarse con el agua de la lluvia ha dejado tanto las ventanas de los coches, que se pueden limpiar con robots, como las casas hechas un desastre.

Para terminar con el barro para siempre, Lidl tiene a la venta su hidrolimpiadora a un precio de 199,99 euros en su tienda online. Una hidrolimpiadora que ofrece un diseño sencillo de color negro y amarillo, y una gran potencia de 2.400 W para limpiar todo tipo de superficies. Además, dispone de un sistema automático de arranque y parada de bajo consumo, por lo que el motor solamente funciona cuando se pulsa el mango de la pistola.

Para todas superficies

La hidrolimpiadora de Lidl, que es de la marca Parkside, cuenta con una manguera de alta presión de 10 metros que incluye el sistema 'Anti-Twist' para evitar torsiones. También dispone de un tambor integrado para la manguera y un práctico soporte para el cable y accesorios. La cadena de supermercados apunta en su web que es un producto ideal tanto para limpiar el coche como terrazas, fachadas o suelos.

La hidrolimpiadora de Lidl cuenta con mucha potencia.

La hidrolimpiadora de Lidl cuenta con mucha potencia. N.C. Omicrono

Un detalle interesante es que la hidrolimpiadora se puede utilizar independientemente de la toma de agua, esto se debe a que cuenta con una función de aspiración de este líquido integrada. Un modelo que está fabricado con una carcasa de plástico resistente a golpes y con unas ruedas grandes y asa extensible para ofrecer una mayor movilidad.

En cuanto al mango de la pistola, es ergonómico e indica la presión, además de ofrecer un bloqueo de seguridad para niños y es apto para sistema de mangueras convencionales. Por otro lado, la hidrolimpiadora también incluye un depósito de detergente integrado con mezcla automática durante el funcionamiento a baja presión.

Con garantía

La hidrolimpiadora de Lidl ofrece tres años de garantía y su compra incluye accesorios: una empuñadura en forma de pistola, una lanza, una boquilla de presión variable y otra de turbo efecto fresadora, un cepillo limpiador rotatorio con articulación, una aguja para limpiar las boquillas, un conector de agua con accesorio de filtrado y otro rápido para un adaptador de manguera, manguera de alta presión de 10 m y una botella con limpiador líquido (500 ml).

Además, el cambio de los accesorios es sencillo gracias al sistema de conexión 'Quick-Connect'. Entre otros detalles también destaca su caudal máximo de 500 l/h y una presión máxima de 17 MPa (170 bar). Lidl apunta en su web que se requiere de una manguera de aspiración con cesta con filtro, que no está incluida en la compra. 

Te puede interesar...