Lidl tiene una máquina de ejercicio de remo a precio de chollo.

Lidl tiene una máquina de ejercicio de remo a precio de chollo. P.P. Omicrono

Hardware

Lo último de Lidl es una máquina de remo de agua mucho más barata que en Decathlon

La compañía tiene a precio de chollo una máquina de remo de agua que permite entrenar todo el cuerpo sin salir de casa.

19 marzo, 2022 12:00

Noticias relacionadas

Tras la cuarentena por la Covid-19 muchas personas han optado por practicar ejercicio físico desde sus casas, montándose sus propios gimnasios, lo que implica adquirir una variedad de máquinas y gastarse mucho dinero. Sin embargo, Lidl tiene a la venta en España un gadget que permite realizar un entrenamiento intensivo de varias partes del cuerpo a precio de chollo; y que se puede complementar con su comba inteligente o una bicicleta para ciudad.

La cadena de supermercados tiene disponible, tanto en su página web como en sus establecimientos físicos, una máquina de remo de agua por sólo 399,99 euros, un precio rompedor teniendo en cuenta que un modelo similar en Decathlon ronda los 750 euros. No es casualidad que haya sido considerado como producto estrella, con el que montarse un gimnasio en casa sin mucha dificultad, ya que cuenta con la particularidad de permitir ejercitar varias zonas del cuerpo.

Además, la máquina destaca por incluir un diseño plegable para guardarla cómodamente y que apenas ocupe espacio, funciona con pilas -que están incluidas- y está fabricada en plástico, acero y poliéster. Eso sí, tiene un peso de 36 kilogramos y soporta una carga máxima de hasta 130 kg.

Entrenar varios músculos

La máquina de remo ofrece un entrenamiento personalizado gracias a la cantidad de agua regulable, con capacidad de hasta 16 litros, y que ofrece una sensación de estar remando en el mar o en un río. También dispone de correas ajustables para los pies, un sillín con rodamiento de bolas y un riel de aluminio para un deslizamiento suave y silencioso.

La máquina se puede plegar para guardarla cómodamente en cualquier parte.

La máquina se puede plegar para guardarla cómodamente en cualquier parte. P.P. Omicrono

La máquina también incorpora una pantalla multifuncional que indica desde la duración del entrenamiento hasta el ritmo promedio de 500 metros, las remadas por minuto y las totales, la distancia recorrida, el objetivo de las remadas, el consumo de calorías, el pulso, la hora y el calendario. 

Eso sí, para que el pulso se muestre en la pantalla es imprescindible utilizar un cinturón torácico convencional, que en este caso no viene incluido. La máquina de remo permite entrenar los siguientes músculos: hombros, espalda, bíceps, tríceps, antebrazo, abdominales, piernas y glúteos.

Con gastos de envío

La máquina de remo de Lidl se puede adquirir en las tiendas físicas de la compañía, aunque a veces hay que tener suerte para dar con una, y en su web. Si se apuesta por hacerlo a través de esta última, hay que tener claro que hay 3,99 euros de gastos de envío, a los que hay que sumar 19,99 euros por ser un producto voluminoso y pesado.

Lidl también confirma que la máquina de remo, desarrollada por la empresa Crivit, dispone de 3 años de garantía y se puede devolver gratis si surge algún imprevisto. Además, se puede financiar hasta 36 meses, según las condiciones.

Te puede interesar...