Secadora de Lidl.

Secadora de Lidl. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Lo último de Lidl es una secadora de gran capacidad con WiFi y bluetooth por 380 euros

Lidl está vendiendo una secadora con gran capacidad y funciones inteligente a un precio rompedor.

24 marzo, 2022 17:22

Noticias relacionadas

Lidl tiene un abultadísimo catálogo en España repleto de electrodomésticos y gadgets. Además de lavadoras que rivalizan con las de otras marcas, la compañía vende todo tipo de dispositivos de limpieza, incluyendo secadoras. Es el caso de esta secadora de Lidl, que destaca por tener un precio increíblemente accesible y unas funciones especiales.

Esta es una secadora con bomba de calor que está brutalmente rebajada en la tienda web de Lidl. Pasa de costar 729 euros a tan solo 379 euros. Por ese precio nos llevamos a casa una secadora con gran capacidad, una buena eficiencia energética y características inteligentes, como WiFi y Bluetooth.

La secadora cuenta con un soporte de carga máximo de 8 kilos y un tambor con un volumen de 125 litros. Además, tiene un consumo de energía con carga completa de 1,94 kWh y emite hasta 67 decibelios de ruido en el secado. Dicho consumo, en un formato anual, se traduce en 236 kWh.

Secadora de Lidl

Esta secadora tiene unas medidas de 85 x 59,6 x 58,5 centímetros, y pesa 42,2 kilos. Está fabricada en acero inoxidable y tiene una pantalla digital con visualización de texto. También tiene botones físicos en dicha pantalla, así como una rueda de modos para elegir entre los 15 programas que integra la secadora para distintos tipos de secado.

Secadora de Lidl.

Secadora de Lidl. Lidl Omicrono

Dispone de conectividad Bluetooth y WiFi y por supuesto tiene bomba de calor, que aprovecha el calor del ambiente para secar. El aire que recoge la secadora se calienta con dicha bomba de calor y se lleva a un evaporador que es el que se encarga de quitar la humedad, y el agua sobrante se retira en un depósito dedicado. Tiene una clase de energía A++, y un consumo de energía con llenado parcial de 1,08 kWh.

Desde la pantalla se puede revisar la visualización del tiempo restante de secado y el estado de la secadora y sus conexiones. Cuenta con un depósito de agua dedicado que permite reusar el agua de forma eficiente para, por ejemplo, fregar el suelo o regar las plantas. Este agua se almacena en un depósito trasero ubicado tras la tapa frontal de la secadora. Además, la propia secadora incorpora un sistema Active Dry para eliminar los malos olores, los gérmenes y las bacterias en tan solo 20 minutos.

El enlace de este artículo es afiliado. Comprando desde él apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...