EEUU

Cuatro muertos en un tiroteo a nueve personas en un patio trasero de California

Hay varias personas en estado crítico. El sospechoso huyó del lugar y la Policía peinó el vecindario en busca de testigos y posibles imágenes de cámaras de seguridad. 

18 noviembre, 2019 07:42

La Policía de la ciudad de Fresno (California, 322 km al norte de Los Ángeles) investiga un tiroteo masivo en una fiesta el domingo en el que nueve personas fueron disparadas, dejando al menos cuatro muertos y otros en estado crítico, según un portavoz policial.

Un hombre armado comenzó a disparar después de entrar en el patio trasero de una casa en el sur de la ciudad, donde varios familiares y amigos estaban viendo un partido de fútbol sobre las 18.00, hora local. Fueron los vecinos los que alertaron del suceso con llamadas al 911.

El sospechoso huyó del lugar y la Policía peinó el vecindario en busca de testigos y posibles imágenes de cámaras de seguridad. No se dio un informe oficial sobre el número de muertos en una conferencia de prensa, pero sí se comunicó que hubo varias muertes entre los nueve que fueron disparados. 

Los heridos fueron trasladados al hospital, según la Policía, y añadió que algunas víctimas fueron llevadas a un centro médico comunitario cercano con heridas de bala.