Una imagen de Alberta Leeman, desaparecida en julio de 1978 a los 63 años.

Una imagen de Alberta Leeman, desaparecida en julio de 1978 a los 63 años.

Mundo

Encuentran en un río de Estados Unidos el cadáver de una mujer que desapareció en 1978

Alberta Leeman desapareció sin dejar rastro y su cuerpo fue hallado hace un año en un coche hundido, pero hasta ahora no había sido identificado.

24 mayo, 2022 03:03

Noticias relacionadas

El cadáver de Alberta Leeman, una mujer que desapareció en julio de 1978 sin dejar rastro, fue encontrado en un automóvil hundido en el río Connecticut (noreste de Estados Unidos), informaron este lunes medios locales.

La identidad de la mujer, que al momento de desaparecer tenía 63 años, fue confirmada por pruebas de ADN, según datos provistos por la Policía estatal, y el estudio forense determinó que la causa del fallecimiento fueron golpes recibidos en un accidente de tránsito.

El cadáver de Leeman, que vivía en el estado de New Hampshire, fue hallado en agosto de 2021 utilizando un nuevo equipo de rastreo, pero las autoridades no habían confirmado hasta ahora que se trataba efectivamente de ella.

Sus restos fueron examinados por la oficina del médico forense de New Hampshire y por antropólogos forenses que determinaron que murió por "múltiples lesiones por fuerza contundente", señala la cadena CBS.

El río Connecticut atraviesa los estados de New Hampshire, Vermont, Massachusetts y Connecticut.