Imagen de Rat-Cafe que abrirá en julio.

Imagen de Rat-Cafe que abrirá en julio. Twitter

Mundo

Así te puedes tomar un café entre ratas

El Rat-Cafe abrirá sus puertas en San Francisco y durante una semana los clientes podrán beber de su café con roedores corriendo por todos lados.

3 junio, 2017 14:58

Noticias relacionadas

¿Se imagina tomar un café con una rata dando vueltas por la barra? En una cafetería de San Francisco no sólo será una realidad durante una semana sino que además los clientes tendrán que pagar 49,99 dólares (45 euros) por vivir la experiencia.

El Rat-Café es una cafetería creada por The Dungeon, en la ciudad de San Francisco, y que se caracteriza, al igual que otros proyectos de esta compañía, por locales tematizados con atracciones y espectáculos de miedo.

La experiencia esta programada para la semana que va del 1 al 8 de julio y hay que sacar una entrada que incluye barra libre de consumiciones, cuyos beneficios irán a parar a Rattie Ratz, una ONG que ha sido la encargada de ceder los animales que se pasearán por la cafetería.

Las ratas no es el primer animal que se presta a esta experiencia. En todo el mundo han surgido los Cat Cafés, donde los gatos campan a sus anchas, y hasta ha habido experiencias con lechuzas que dan la bienvenida.