Este domingo 17 de marzo, realeza y moda se mezclan en el desfile semana de las royals mejor vestidas. Hay propuestas de todo tipo, unas más informales y otras con un toque de glamour. Destacan las bailarinas de Chanel de Meghan Markle y los pantalones de terciopelo de Matilde de Bélgica, entre otras.

[Meghan Markle regresa con un sorprendente nuevo negocio que la aleja aún más de la Casa Real británica]

La Primera Dama de Mónaco ha vivido con especial ilusión el cumpleaños de su marido, el príncipe Alberto, y eligió un look a la altura de la celebración, a la que asistió con sus mellizos. La Familia Real británica, pese a todo el revuelo causado por la foto retocada de Kate Middleton, se ha relajado en un evento hípico que nos ha dejado algunos outfits destacables. Pasen y vean. 

  • 1 de 6

    Meghan Markle

    Un look que siempre funciona y que tiene todos los ingredientes de experta. La duquesa de Sussex visitó un restaurante en Texas vistiendo pantalones vaqueros y camisa a juego. Le subió el tono al resultado con una blazer en color beis de Heidi Merrick y unas bailarinas bicolores de Chanel que son sus favoritas para los estilismos casual. Eso sí, el reloj y el brazalete de Cartier ponían el toque de lujo. 

    Redes sociales
  • 2 de 6

    Charlene de Mónaco

    Para la celebración del 66 cumpleaños de su marido, el príncipe Alberto, Charlene eligió un vestido de punto gris de escote cruzado y silueta lápiz muy favorecedor.

    Redes sociales
  • 3 de 6

    Zara Tindall

    La sobrina de Carlos III e hija de la princesa Ana de Inglaterra asistió a un evento hípico con uno de esos looks tan habituales entre las Windsor: abrigo tipo capa de Karen Millen, botas mosqueteras de Stuart Weitzman y un tocado de rejilla a juego con el la ropa de Victoria Charles.

    Gtres
  • 4 de 6

    Máxima de Holanda

    Un conjunto muy otoñal por los colores, aunque estemos casi en primavera. El truco que usa la reina de los holandeses para ceñir el talle en la parte superior es muy Letizia. Mezclar falda midi con botas altas de tacón, siempre un acierto.

    Gtres
  • 5 de 6

    Beatriz de York

    La hija del príncipe Andrés vuelve a deslumbrar con un precioso abrigo entallado en color marrón y acabado en vuelo. Es uno de sus cortes favoritos, como también lo son los tocados tipo diadema ancha como el que luce en esta imagen. Resaltar que su marido va vestido a juego para el festival de equitación al que asistieron.

    Gtres
  • 6 de 6

    Matilde de Bélgica

    Los Reyes belgas recibieron en audiencia a un grupo de deportistas en el Castillo de Laeken. Matilde llamó la atención rescatando uno de sus conjuntos más glamourosos, en el que los pantalones palazzo de terciopelo en azul cobalto son los protagonistas. 

    Redes sociales