Patricia Martín Jesús Umbría

Finaliza la 79ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, donde las marcas de moda española más relevantes han presentado sus colecciones de invierno 2025. Durante cuatro días la capital española se ha llenado de moda, originalidad, innovación e inspiración. 

[Conversamos con Sergio de Lázaro de Elio Berhanyer y la modelo Nathalia Novas, ganadores del premio L'Oréal]

Si bien encima de las pasarelas observamos estilismos de lo más interesante, las propuestas que encontramos en las calles son muy inspiradoras y transgresoras. En la cuarta y última jornada de la MBFWM, Ifema se ha llenado de estilismos marcados por la sostenibilidad y la ropa vintage. 

Las generaciones más jóvenes demuestran que saben disfrutar de la moda con conciencia, ofreciéndonos los looks más diferentes y transgresores de la semana. Por eso la redacción de Magas se ha trasladado hasta IFEMA para capturar los mejores estilismos del street style del último día de la MBFWM.

  • 1 de 9

    Ana Locking

    La diseñadora se suma a la tendencia del corsé con un diseño de su marca Ana Locking (@analocking).

    Jesús Umbría
  • 2 de 9

    Laura Alvarado

    Blazer azul, camisa de cuadros roja, falda de corte midi, botas tipo biker y boina. Un look que combina varias de las tendencias de la temporada, con prendas adquiridas en tiendas de segunda mano. 

    Jesús Umbría
  • 3 de 9

    Marta de las Heras

    Uno de los estilismos más transgresores de estos últimos cuatro días, que mezcla la gabardina de cuero, con una corbata con estampado de Micky Mouse, falda denim larga y botas de caña alta. 

    Jesús Umbría
  • 4 de 9

    Evangelina Julia

    La diseñadora emergente de la firma Evade House lleva un total look de su marca, con camisa con detalle de volantes, falda a juego y trench de cuero en burdeos. 

    Jesús Umbría
  • 5 de 9

    Maria Roig y Marta Ros

    Ambas lucen prendas heredadas del armario de sus madres y tías, dándoles una segunda vida y combinándolas con prendas más actuales como unas botas blancas de Paloma Wool o zapatos con hebilla y tacón de Camper.  

    Jesús Umbría
  • 6 de 9

    Laura Cabrejas

    Abrigo de pelo de Zara, bolso de Coperni, camiseta de Ganni, falda de Bershka y deportivas Puma Palermo. 

    Jesús Umbría
  • 7 de 9

    Clara Peñas

    Body de encaje blanco, falda de corte midi de COS, americana oversize de segunda mano y bolso mini estilo city. 

  • 8 de 9

    Fatima Miñana

    La diseñadora luce un abrigo negro, jersey de cuello pico azul marino, camisa blanca, falda vaquera y botas de caña alta. 

    Jesús Umbría
  • 9 de 9

    Eli Gómez

    El blanco y negro forman siempre una combinación ganadora. Un look compuesto por prendas clásicas que funcionan y aportan estilo y practicidad al outfit. 

    Jesús Umbría