Letizia en el Teatro Real de Madrid, 2022.

Letizia en el Teatro Real de Madrid, 2022. Paolo Blocco Getty Images

Moda

El vestido con escote en la espalda que enamora a las 'royal' está en Zara y es ideal para Navidad

La marca líder de Inditex lo ha vuelto a hacer y nos ha regalado esta joya de vestido para lucir como un verdadero miembro de la realeza. 

24 noviembre, 2023 13:06

En un mundo en constante evolución, donde cada temporada trae consigo nuevas tendencias que conquistan el corazón de las amantes de la moda de todo el mundo. En esta ocasión, el protagonista indiscutible es el vestido con escote en la espalda, una pieza que ha enamorado a las 'royals' y que ahora Zara nos presenta como la opción perfecta para brillar en las fiestas navideñas. 

[La esperada 'rentrée' del Teatro Real y un importante viaje a Londres: la intensa agenda semanal de Letizia]

Letizia a su entrada al Teatro Real 2022.

Letizia a su entrada al Teatro Real 2022. Paolo Blocco Getty Images

Tan solo hace falta recordar el impacto que generó la reina Letizia el año pasado, cuando asistió al Teatro Real luciendo un deslumbrante vestido azul marino de la firma Mipahi. La prenda, que se agotó en cuestión de horas, destacaba por un amplio escote en la espalda con una forma circular única. La elegancia y la sofisticación de la Reina hicieron que todas las miradas se posaran en su atuendo, convirtiendo este estilo de escote en un verdadero 'must-have'

Recientemente, otra royal que ha caído rendida ante la magia de este tipo de vestido es la princesa heredera Victoria de Suecia. En una ceremonia donde la Cámara de Comercio Sueca en Alemania premiaba a empresas suecas destacadas en el país, Victoria deslumbró con un vestido largo de lentejuelas que resaltaba su figura y, por supuesto, presentaba un escote en la espalda que robó suspiros. 

[El vestido 'glitter' perfecto para Navidad que triunfa entre las 'celebrities' y puedes encontrar en Zara]

La propuesta de Zara

La buena noticia es que ahora todas nosotras podemos lucir tan deslumbrantes como estas royals, gracias a Zara. La famosa marca de moda ha lanzado su propia versión de este encantador vestido con escote en la espalda, y no cabe duda de que será la sensación de la temporada navideña. Se trata de un elegante vestido largo negro con brillo, la elección perfecta para deslumbrar en cualquier evento festivo. 

Inditex ha capturado a la perfección la esencia de la tendencia, ofreciendo un equilibrio entre la sofisticación y la modernidad. El escote en la espalda, similar al que llevaron Letizia y Victoria, agrega un toque de sensualidad sin perder la elegancia que caracteriza a la marca. La forma circular del escote crea un efecto visual único, destacando la espalda de una manera sutil pero impactante. 

[El vestido que llevó la tiktoker Lola Lolita a LOS40 Music Awards está en Zara y es ideal para Navidad]

La versatilidad de este vestido lo convierte en una opción ideal para diversas ocasiones. Desde cenas de empresa hasta fiestas familiares, el vestido de Zara se adapta a cualquier entorno, haciendo que te sientas radiante y segura de ti misma. Además, el color negro con brillo aporta un toque festivo y glamuroso perfecto para las celebraciones de Navidad y fin de año. 

Vestido de Zara.

Vestido de Zara.

La tendencia del escote en la espalda no solo resalta la feminidad, sino que también es una excelente manera de mostrar creatividad y estilo personal. Combinado con un peinado recogido, se logra un efecto aún más impactante, permitiendo que el escote se convierta en el centro de atención. Atrás quedaron los días en que la parte frontal del vestido acaparaba toda la atención; ahora, la espalda se convierte en el lienzo de expresión de la moda. 

Para aquellas que deseen completar el look, Zara ofrece una amplia gama de accesorios que complementan a la perfección este vestido. Desde unos tacones elegantes hasta un bolso de mano brillante, la marca nos invita a jugar con la moda y a crear combinaciones únicas que reflejen nuestra personalidad y estilo

Sin duda, el vestido con escote en la espalda se consagra como la tendencia estrella de la temporada, conquistando incluso a las royals más destacadas. Inditex, siempre a la vanguardia de la moda, nos brinda la oportunidad de adoptar esta moda y deslumbrar en las festividades venideras. ¿Estás lista para lucir como una verdadera royal esta Navidad? Zara te espera con su última joya de temporada.