Detalle de la nueva colección de Women'secret

Detalle de la nueva colección de Women'secret

Belleza

Women'secret y Gastón y Daniela vuelven a firmar la colaboración más apetecible del momento

Estampados oníricos, colores pastel y cortes relajados definen esta nueva línea que nos invita literalmente a soñar.

7 octubre, 2022 16:58

La marca de lencería de Tendam, Women'secret, nunca deja de sorprendernos con sus colaboraciones. De La Vecina Rubia a Snoopy pasando por Harry Potter... todas han despertado en algún momento nuestro lado "fan". Una de las que más expectación genera cada año es la que firma con Gastón y Daniela.

[Women'secret presenta una colección de ropa interior más respetuosa con el medioambiente]

Este otoño, Women'secret vuelve a colaborar con "la casa textil experta en tapicería desde 1876, famosa por sus característicos estampados ricos en color y contrastes, para dar forma a una colección cápsula llena de preciosos tonos otoñales inspirados en los marrones, rosados, azules y verdes presentes en la naturaleza". 

El resultado es, como siempre, una delicia para los ojos. Pijamas, sujetadores, braguitas, camisones pero también una fragancia se visten de "gráficos florales, ores tropicales con pájaros y los míticos prints indiana de la firma deco, que dibuja un aire sofisticado".

Detalle de la colaboración de Women'secret con Gastón y Daniela

Detalle de la colaboración de Women'secret con Gastón y Daniela

Los estampados, diferentes dentro de su homogeneidad estética, son fácilmente combinables entre sí. "Los prints se combinan con tejido single-jersey y también en tejido de viscosa, para darle un aire más elegante".

En cuanto a tejidos, las dos firmas vuelven a apostar por clásicos en lencería, como los satinados, los encajes e incluso el terciopelo, presente en detalles como cordones y cintas estampadas. Los detalles marcan siempre la diferencia y lo recordamos de forma especial con los botones forrados, que confieren a los diseños el punto romántico definitivo.

[Los jerséis de Springfield, Slowlove y High Spirits que tienes que fichar antes de que se agoten]

Las camisetas huyen de la extrema sencillez con sus tapetas de terciopelo, botonadura central y escotes pico acabados con encaje. Todas ellas con una estampación de esta colaboración en su interior.

Pero no solo impera la estética, la comodidad también es una de las claves de esta línea. Como lo recuerda la firma, "los patrones elegidos para los pantalones son el lounge con cinturilla de punto smock y los skinny con puño, todos ellos con lazadas de terciopelo".

Detalle de la colaboración de Women'secret con Gastón y Daniela

Detalle de la colaboración de Women'secret con Gastón y Daniela

La colección no podría estar completa sin conjuntos de lencería, los diseños emblemáticos de Women'secret. En esta ocasión, destacan dos conjuntos de corsetería, en los que el estampado de la colección también es protagonista, con sujetadores de patrones triangulares y acabados de encaje junto a braguitas brasileñas.

Tampoco se podían quedar atrás las batas, la prenda de estar por casa más icónica, que oscila entre sensualidad y romanticismo, gracias a tejidos como el satén o el terciopelo. Esta nueva colaboración, que incluye diseños de entre 5 y 30 euros, pretende dar el salto a la calle. 

Ya está a la venta, tanto en la página web como en las tiendas físicas de la marca.

Algunos imprescindibles 

No te pierdas este pantalón largo recto con cinturilla elástica ancha de punto smock y cordón de terciopelo (11,99 euros).

La colección también incluye una fragancia, el Mist 'Bamboo' para cuerpo, cama y ropa, basado en la aromaterapia. Se trata de una fragancia con propiedades relajantes donde predominan notas florales de lavanda, salvia, muguet y violeta con toque fresco de melón, pepino y manzana en la salida, y notas amaderadas en el fondo (7,99 euros).

Este sujetador triangular natural, en un precioso color rosa, con detalle de encaje floral y detalles de microfibra, también nos enamora por su comodidad. No tiene ni aros ni relleno (11,99 euros).