Women'secret Sleepy Style.

Women'secret Sleepy Style.

Moda

La meditación inspira la nueva colección de pijamas de Women'secret

La marca Women'secret presenta su nueva colección de pijamas New Stylewear con estampado hindú, relajado y renovado, en tonos azulados y con apuntes en color oliva. 

31 enero, 2022 17:58

Noticias relacionadas

El invierno, la estación más fría del año, nos invita a pasar más tiempo en casa. Nuestro hogar se convierte en un refugio contra el frío y también el lugar al que queremos llegar después de una jornada laboral para descansar y desconectar. 

Para este tiempo de descanso e inspirada en el mundo de la meditación, la calma y la paz interior, la marca Women'secret presenta su nueva colección de pijamas New Stylewear. Las prendas, con un estampado hindú relajado y renovado en tonos azulados y con apuntes en color oliva, se convierten en imprescindibles esta temporada. 

Women'secret apuesta de nuevo por el confort e innova en patrones y estampados para un acabado en tendencia que a la vez sea cómodo y casual. 

Destacados de la colección

En esta colección, destacan las batas con detalles acolchados y de patchwork, es decir, de otro tipo de tela. Las batas están hechas principalmente de tejido polar y borrego, tan de moda esta temporada y tan adecuados para hacer frente al frío invierno. Estas prendas, con opciones oversize, van acompañadas con capucha o siguen patrones rectos con cuello alto Mao. 

Tomando la comodidad como un mantra, los pantalones de la colección están diseñados en baggy tipo mom, lounge y rectos. Todos ellos pueden combinarse con camisetas básicas y corsetería seamless (sin costuras), para un acabado cómodo y versátil. 

Ahora bien, la prenda estrella es la bata en tonos crudos con bolsillos azules y mostaza con cuello alto. Se trata de una prenda muy versátil. Está diseñada para su uso indoor, es decir, para que estemos más calentitas en casa, pero también como prenda ideal para un casual look de Stylewear

Apuesta por el algodón

Todos los tejidos de esta colección se han confeccionado en algodón al 100% con el fin de aportar bienestar y calidez. 

El algodón deja pasar el aire y absorbe la humedad del cuerpo. Es perfecta para verano porque protege contra el calor, pero también para el invierno, porque actúa como aislante térmico. 

El algodón es suave y se estira fácilmente, lo que hace que sea cómoda de usar. Además, el algodón tiene una alta resistencia a la tracción, lo que lo hace fuerte, duradero y menos propenso a desgarrarse.