La lencería más sexy y cómoda de las 'influencers' para este invierno

La lencería más sexy y cómoda de las 'influencers' para este invierno

Moda

La lencería más sexy y cómoda de las 'influencers' para este invierno

Las 'influencers' Laura Escanes, Erea Louro y Aina Simón lucen los nuevos modelos de la línea línea 'My Specials' de Women'secret, que combinan belleza y comodidad.

28 enero, 2022 12:52

Noticias relacionadas

Cuando llega la estación más fría, igual que hacemos cambio de armario también renovamos nuestras prendas de interior. La lencería para estos meses se vuelve más cálida, más confortable. Eso lo saben bien influencers de la talla de Laura Escanes, Erea Louro y Aina Simón, que se decantan por modelos que aseguran la máxima comodidad, y sirven tanto para el día a día, como para ocasiones especiales.

Los modelos icónicos de la línea My Specials de Women’secret, con los que la marca celebra sus 25 años de experiencia en corsetería femenina cuidan hasta el mínimo detalle. Se trata de prendas con diseños muy femeninos, elegantes y favorecedores capaces de ajustarse a la perfección al cuerpo de cada mujer.

Una colección muy completa, en la que se puede encontrar el sujetador imprescindible en tres colores (blanco, negro y rosa) y en tres tejidos diferentes: Flock con encaje flocado, mezcla de tul y detalles de plumeti en las copas; Lace, con bordado floral de encaje en las copas y lazo en el centro; y Micro, con un nuevo tejido termosellado y copa suave, para ofrecer la máxima comodidad.

Laura Escanes luciendo uno de los modelos de la línea 'My Specials' de Women’secret.

Laura Escanes luciendo uno de los modelos de la línea 'My Specials' de Women’secret.

La modelo e influencer española Laura Escanes, que tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram, nos muestra en sus redes el modelo Lovely de Women’secret, un sujetador triangular sin aros, ideal para las amantes de la comodidad. El bordado floral de encaje en las copas está disponible tanto en rosa como en blanco.

Por su parte, la influencer gallega de moda Erea Louro se decanta por un modelo relleno y sin aros, en el que la comodidad vuelve a ser factor esencial. El modelo Intuitive es un sujetador con escote halter con copa media y con diseño de encaje en los tirantes, perfecto para dejar que se vea bajo una camisa o un cárdigan.

También se ha hecho eco de un sujetador de la misma marca que aporta firmeza y disimula el tamaño del busto. Se trata del modelo Real con un punto de sofisticación.

Por último, Aina Simón, influencer y empresaria, siempre fiel a su estilo casual y confortable, elige un sujetador con aro y un plus de relleno que centra y eleva el pecho consiguiendo un efecto de hasta una talla más. El modelo Gorgeus de WS cuenta con un diseño floral de encaje en las copas y un lazo central. La influencer destaca el realce y la comodidad en los tres colores y tejidos.