Lucía Bárcena con su 'total look' de Women'secret.

Lucía Bárcena con su 'total look' de Women'secret.

Moda

Los ideales 'looks' de Lucía Bárcena para ir "cómoda y abrigada" a un fin de semana en el campo

La 'influencer' ha mostrado a sus seguidores sus mejores conjuntos para disfrutar de la naturaleza sin dejar nunca el estilo.   

21 enero, 2022 10:03

Noticias relacionadas

La influencer Lucía Bárcena (27 años) ha sorprendido a sus casi 400 mil seguidores en Instagram con varios outfits elegidos expresamente para pasar un fin de semana de desconexión en el campo. Con colores neutros que combinan con la naturaleza y texturas suaves, la viguesa ha demostrado que se puede estar cómoda y disfrutar del campo sin perder el estilo.

La viguesa ha creado todos los looks de su escapada con prendas de la nueva colección de Women'secret y para el primero ha combinado los nuevos polar fleece, que destacan por una mejora en sus acabados con mayor peso y suavidad. Los ha combinado con unos pantalones skinny que sobresalen por tener un patrón renovado e ir acompañados de puños y el novedoso carrot con pinzas.

Los estampados marineros también son protagonistas, demostrando así que no son una decoración únicamente apta en verano. Para que peguen más con el tiempo invernal, tienen una tonalidad más cálida que va desde el gris melange, el verde caqui y los crudos hasta los rosados.

Lucía Bárcena con dos de los 'looks' que utilizó recientemente en el campo.

Lucía Bárcena con dos de los 'looks' que utilizó recientemente en el campo.

Pero sin lugar a dudas la prenda estrella que ha usado Bárcena es el chaleco de rayas y borreguito que ha combinado con pantalón gris adornado por detalles de logo en los tiradores de las cremalleras y cintas de satén. Un toque de más elegancia, para dar paseos sin dejar de estar confortable.

"Cómoda y abrigada con mis looks favoritos de la nueva colección de Women'secret", ha escrito la influencer en su Instagram con un vídeo en que se la ve disfrutando de la ropa y la escapada.