Paletas de sombras de ojos

Paletas de sombras de ojos

Moda y Belleza

Estas son las paletas de sombras de ojos que darán un toque profesional a tu maquillaje

Tanto si te dedicas al maquillaje profesional como si eres una aficionada del maquillaje debes contar con una buena paleta de sombras de ojos.

30 septiembre, 2022 02:51

Las paletas de sombras de ojos son un producto cosmético que viene en un estuche compacto y práctico con el que ahorrarás espacio pudiendo llevarlo a cualquier parte contigo. Solo tendrás que abrir y elegir de entre los diferentes tonos y sombras personalizadas a tu gusto. Para elegir una paleta de sombras de ojos lo primero que debes tener en cuenta es la textura de la sombra ya que esta debe ser firme y que no se desmorone fácilmente y que puedas disfrutar de un tono vivo y radiante durante toda una noche y, por tanto, sea más duradera.

[Tres tipos de maquillaje que arrasa en redes y cómo recrearlos]

Es importante saber apreciar la calidad de una sombra de ojos ya que debes buscar un producto que no sea demasiado polvoriento e incómodo al tacto de la piel, que pigmente bien para que así no tengas que pasar varias veces sobre el mismo sitio. También importa que su textura sea sedosa y agradable y no deje manchas, que tenga la suficiente durabilidad sobre el párpado y no se corra, así como que se difumine bien para crear el efecto que desees.

Las paletas de sombras de ojos suelen contar con numerosos colores y tonalidades distintas con las que podrás jugar para crear tus propias combinaciones y colores personalizados, aunque es recomendable, si eres primeriza en esto del maquillaje, elegir una paleta de sombras que cuente con los colores básicos como el negro, marrón o grises para conseguir looks increíbles para la noche. Las paletas de sombras con tonalidades más estridentes o llamativas suelen llamar mucho la atención, pero normalmente terminan por no ser usadas ya que no son muy comunes.

Otro aspecto a considerar es el acabado que quieras conseguir con tu paleta de sombras, por tanto, es indispensable elegir una sombra mate ya que le podrás dar diferentes usos siendo la más versátil y combinándola con otros tipos de acabados para conseguir unos resultados increíbles.

Aunque esta técnica es para maquilladoras más profesionales, elegir una sombra de ojos que se difumine bien y todos los tonos se vean bien integrados es indispensable para conseguir resultados profesionales. Muchas sombras tendrán una buena pigmentación por lo que será más complicado que se difuminen entre sí consiguiendo el efecto deseado por lo que esto te llevará tiempo y esfuerzo.

Por último, debes tener en cuenta la fecha de vencimiento de la paleta de sombras de ojos una vez abierta para saber de cuanto tiempo dispones para utilizar este producto siendo recomendable, por supuesto, elegir una paleta de sombras de ojos que sea lo más duradera posible para que puedas disfrutar de tu maquillaje en casa siempre que quieras.

A continuación, compartimos contigo estas paletas de sombras de ojos disponibles en Amazon para que combines una gran variedad de tonos, difuminados y acabados brillantes de alta duración y conseguir un look alucinante y profesional.

Paleta de sombras de ojos de Maybelline New York

Paleta de sombras de ojos de Maybelline New York

Paleta de sombras de ojos de Maybelline New York

La paleta de sombras de ojos de la marca Maybelline New York cuenta con 12 colores nude, 5 sombras mate y 7 brillantes, con toda una gama de tonos tierra hasta el negro que se adaptan a todo tipo de piel y te permitirán crear diferentes looks increíbles para una mirada natural. Además, esta paleta de sombras está hecha con una fórmula de alta pigmentación, larga duración y textura suave para aplicarla fácilmente con un aplicador de doble cara para difuminar y mezclar con facilidad los colores. 

Paleta de sombras de ojos de LORAC PRO

Paleta de sombras de ojos de LORAC PRO

Paleta de sombras de ojos de LORAC PRO

Esta paleta de sombras de ojos de LORAC cuenta con un diseño de envase reutilizable que contiene 18 tonos cálidos – neutro combinables y está enriquecida con vitamina E, extracto de pepino y manteca de karité siendo unas sombras buenas y respetuosas con la piel y tiene un compuesto cristalino disperso para retener los pigmentos y garantizar el color durante todo el día. Se recomienda su uso en húmedo para aumentar la intensidad y el rendimiento de esta maravillosa paleta de sombras de ojos.

 

Paleta de sombras de ojos de Rimmel London

Paleta de sombras de ojos de Rimmel London

Paleta de sombras de ojos de Rimmel London

La paleta de sombras de ojos de Rimmel London cuenta también con delineador e iluminador todo en uno. Además de sus 12 sombras complementarias, te permitirá hacer contouring, esculpir, sombrear y definir creando múltiples looks profesionales y acabados precisos con su aplicador dúo y unas texturas suaves con un color intenso compatible con todos los tonos de piel. 

Paleta de sombras de ojos de Makeup Revolution

Paleta de sombras de ojos de Makeup Revolution

Paleta de sombras de ojos de Makeup Revolution

Esta fantástica paleta de sombras de ojos de la marca Makeup Revolution ofrece una alta gama de 18 tonos diferentes de alta pigmentación con una amplia variedad de tonos neutros, cálidos de óxido y bayas brillantes profundas con acabados brillantes, mates y purpurina para conseguir resultados increíbles y personalizados para captar tu esencia personal en tu mirada. Este producto es responsable con el medioambiente y no contiene ingredientes derivados de animales

Paleta de sombras de ojos de Wet n Wild

Paleta de sombras de ojos de Wet n Wild

Paleta de sombras de ojos de Wet n Wild

La paleta de sombras de ojos de Wet n Wild cuenta con 5 colores intensamente pigmentados con tonos normales y ultra glamurosos con una fórmula de larga duración, suave y fácil de difuminar para conseguir resultados impactantes. Esta fantástica paleta de sombras de ojos está dermatológicamente probada y no testada en animales