Modelo con prenda de Hoss Intropia

Modelo con prenda de Hoss Intropia hossintropia

Moda y Belleza

Hoss Intropia se suma a las tendencias de este otoño: las prendas rosas y 'boho' que no pueden faltarte

Hoss Intropia, se inspira en el romanticismo étnico y colorista para su nueva colección en donde destacan los colores rosas y el gusto por la artesanía. 

22 septiembre, 2022 18:04

Hoss Intropia lanza para su colección de otoño una propuesta basada en los bordados étnicos posicionales, los trabajos de inspiración “origami” creando pliegues y frunces únicos entre otros.

Los bordados de glitter en vestidos o el tricot multicolor con beads no pueden faltar para una colección que ante todo es especial. Destacan los vestidos y faldas con estampados de animal print y los motivos indios, siempre en tendencia sin importar la estación.

Una colección que destaca por texturas y formas suaves pero que son versátiles tanto para llevar en un look de día como de noche. Hoss Intropia es la apuesta perfecta para ir a la moda y elegante sin perder ese estilo rompedor.

Colección Fabiola de Hoss Intropia

Colección Fabiola de Hoss Intropia hossintropia

Fabiola es el nombre de las primeras colecciones de la marca para esta estación donde destacan los rosas y blusas estampadas pero no la única.

También llega Roberta para este otoño – invierno que acaba de aterrizar en tiendas: destaca por contar con una propuesta nómada, inspirada en la década de los 70 con piezas eclécticas y bohemias.

Hoss Intropia siempre destaca por el gusto por la artesanía en sus piezas pero en esta última colección le dan una mayor importancia mayor donde destacan los estampados étnicos, creados con formas geométricas dibujadas a mano, hasta bordados folk y flores indianas.

Colección Fabiola

Colección Fabiola Hoss Intropia

Vestidos ligeramente oversize, pantalones de cuadros con bases en pana fluida o faldas de vuelo para combinar con jerséis en diferentes colores y texturas.

Que llegue el otoño y el frío no es sinónimo de ir aburrida. Así lo ha demostrado la marca con diferentes colecciones que apuestan por resaltar las formas y los colores que mejor sientan independeintemente de la estación en la que estemos.

En cuanto a la gama de colores destacan los tonos neutros combinados con marrones y burdeos junto con toques de coral y mostaza, que recuerdan a los cálidos atardeceres del otoño.

Colección Roberta de Hoss Intropia

Colección Roberta de Hoss Intropia hossintropia

Pero si no eres de las que se atreve con los estampados y los colores de la temporada Jimena es tu colección; enfocada a las ocasiones más especiales, se ha introducido el color negro como novedad en la marca.

Destacan también los colores luminosos como el fucsia y los tonos metálicos en jacquares, presentes en trajes de chaqueta o vestidos para cualquier evento nocturno que te propongan.

Como estampado clave se encuentra un floral geométrico en base de color negro, que se refleja en vestidos, faldas o blusas. Es una colección de siluetas fluidas y femeninas que acentúan el cuerpo de la mujer.

[El peto de Hoss Intropia que ha enamorado a Alejandra Onieva y está a punto de agotarse]

Sin olvidar los chalecos, pieza estrella de la temporada que, junto con la artesanía y bordados de la marca hace que esta pieza sea diferente al resto y no pueda faltar en tu armario para este otoño.

Jimena de Hoss Intropia

Jimena de Hoss Intropia hossintropia

Sin duda, si quieres ir en tendencia en esta temporada Hoss Intropia puede ser mucho más que un aliado: la marca femenina española de espíritu mediterráneo, bohemio-sofisticada y con personalidad propia busca antetodo hacerte sentir especial.

Todas sus piezas destacan por el cuidado al diseño, la calidad y detalles artesanales de los artículos, tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Modelos en el desfile de Hoss Intropia en la MBFW.