Laura Escanes con bañador de Women'secret.

Laura Escanes con bañador de Women'secret.

Moda y Belleza

Laura Escanes protagoniza la nueva colección de baño de Women'secret

La influencer es la nueva imagen de la cápsula 'Un verano eterno' con las últimas novedades beachwear de la marca.

25 junio, 2022 03:16

Laura Escanes, galardonada como la Mejor Influencer de Lifestyle según los Premios ídolo 2022, se convierte ahora en la nueva imagen de la colección de baño de Women'secret.

La marca se define como una búsqueda por hacer sentir a las mujeres "guapas, cómodas y sexys"; y esta es la actitud que evoca la influencer posando para la última cápsula de la temporada de verano: "Un verano eterno by Laura Escanes".

Podremos encontrar tanto bikinis de dos piezas, como bañadores estilo cut out, y otras piezas de beachwear con las que podrás combatir el calor y, a la vez, lucir tus looks en la playa o piscina. 

[Los bañadores más favorecedores del próximo verano]

Las tendencias de esta temporada se cuelan entre los tonos tierra y muy cálidos de las prendas, ideales para el verano. Pero también otros más vibrantes como el naranja o el violeta con estampados florales

Puesto que la comodidad y la elegancia siguen siendo los objetivos principales, las diferentes formas de las piezas de baño están diseñadas especialmente para estilizar y realzar la figura del cuerpo femenino. 

Laura Escanes vistiendo las prendas de la cápsula Un verano eterno.

Laura Escanes vistiendo las prendas de la cápsula "Un verano eterno".

No es la primera vez que la influencer trabaja con la marca, por lo que, aparte de embajadora, Laura también se considera una gran amiga del equipo de Women's secret

[Prepara tu cuerpo para el verano en 7 semanas de forma saludable y completa (4 de 7)]

"No contemplo mis veranos sin ellos, pero ya tampoco los inviernos sin sus pijamas. Hemos ido cada año de la mano y la confianza en el otro es clave. Nos entendemos y parecemos hechos el uno para el otro", ha comentado ella misma. 

La cápsula estará disponible en plataformas digitales y en las redes sociales de la marca desde finales del mes de junio. No pierdas la oportunidad de echarle un vistazo y elegir tus prendas favoritas de cara al verano.