• 1 de 7

    Bañador con estampado tropical

    La marca tiene disponible en su página web este bañador con un pronunciado escote en V y estampado tropical, en tonos tierra. Se trata de un diseño muy elegante y favorecedor que llama la atención por su abertura en la espalda, sus tirantes multiposición y su funcionalidad. Desde la firma sugieren que, además de llevarlo en el mar y la piscina, puede combinarse con faldas y pantalones.

    Precio: 31,99 euros.

    Women'secret
  • 2 de 7

    Bañador moldeador 'animal print'

    Women'secret incluye en su propuesta más 'salvaje' este elegante diseño en blanco y negro, cuyo atractivo es su efecto moldeador en tejido reciclado. El modelo es de escote recto, aros y copas de quita y pon, abertura en la espalda y tirantes cruzados con nudo. La web de la firma lo cataloga como un bañador dual, perfecto para llevar dentro y fuera del agua. Sugiere lucirlo de noche con un pantalón o falda o incluso, bajo una blazer.

    Precio: 39,99 euros. 

    Women'secret
  • 3 de 7

    Trikini con escote asimétrico y lazada

    Este modelo de estampado tropical destaca se diferencia de otros por su escote asimétrico y la favorecedora figura que hace, gracias a su lazada en la cintura y sus copas de quita y pon. Es un diseño elegante que también puede llevarse como look de calle. 

    Precio: 31,99 euros.

    Women'secret
  • 4 de 7

    Trikini de flores

    De su propuesta 'salvaje' este es el diseño más 'dulce'. Destaca por su escote en pico y volante asimétrico confeccionado con tejido reciclado. Se trata de un modelo favorecedor con estampado de flores, espalda abrochada con cierre y detalle cut out en la cintura. Cuenta con copas extraíbles y también puede llevarse fuera del mar y la piscina. 

    Precio: 31,99 euros.

    Women'secret
  • 5 de 7

    Bañador 'halter' en 'animal print'

    A diferencia del otro modelo en estampado animal, este resalta por su abertura en el abdomen y su escote tipo halter (anudado al cuello), que ayuda a estabilizar la figura. Tiene, además, detalles de nuditos y abalorios. 

    Precio: 27,99 euros. 

    Women'secret
  • 6 de 7

    Bañador 'halter' en 'animal print' rojo

    Se trata del mismo modelo que el anterior, pero difiere en su color: rojo y blanco. Es una opción ideal para aquellas que son más arriesgadas y busquen llamar la atención tanto en la playa y la piscina, como en ambientes veraniegos. Y es que, al igual que el resto de modelos, puede lucirse con looks de calles.

    Precio: 27,99 euros. 

    Women'secret
  • 7 de 7

    Trikini asimétrico con volantes

    A pesar de su estampado tropical, este modelo luce elegante por la combinación de sus colores. Tiene un pronunciado escote en 'V' y es más sensual que las otras propuestas. Cuenta con aberturas en los laterales y copas extraíbles. También puede llevarse en combinación con prendas de calle. 

    Precio: 27,99 euros.

    Women'secret