Women’secret presenta siete marcas de cosméticos naturales

Women’secret presenta siete marcas de cosméticos naturales

Belleza

Women’secret se estrena en el mundo 'beauty' con siete marcas de cosméticos

La marca especialista en el universo femenino amplía, con estas siete firmas, el número de referencias cosméticas que ofrece en su plataforma de venta online.

27 mayo, 2022 12:43

Women’secret, la marca de íntimo de Tendam, se estrena en el mundo ‘beauty’ con cosmética natural.

La gran apuesta de la compañía para su mercado de España y Portugal son productos de cuidado diario de belleza corporal, facial, capilar, infantil y de protección solar.

Estos productos están basados en fórmulas naturales, coreanas y con activos botánicos.

Las marcas Meraki, Vera & The Birds, Dr. Bronner's, Sioris, Suntique, G9Skin y Nuura ya están disponibles en su página online. 

Han sido elegidas siguiendo las preferencias de las clientas de Women’secret y con una oferta muy diferente entre ellas, para que cada una de las consumidoras encuentre aquella que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

7 marcas de cosmética disponibles en España y Portugal.

7 marcas de cosmética disponibles en España y Portugal.

Meraki 

Con un diseño minimalista, Meraki invita a convertir el cuidado personal diario en momento de calma. Sus productos están diseñados y desarrollados en Dinamarca, por lo que la inspiración en la estética escandinava es una constante en todo su packaging. Jabones, cremas, exfoliantes, cuidados para el cabello o mascarillas son algunos de los más de cincuenta artículos disponibles.

 Vera & The Birds 

Una marca comprometida con el cuidado del planeta y el slow life. Dos de sus serums están ampliamente reconocidos por expertos de la cosmética, y el año pasado fueron premiados con el Beauty Shortlist AWARDS 2021.

La oferta cosmética de WS incluye productos solares.

La oferta cosmética de WS incluye productos solares.

DR. Bronner's

Más de cinco generaciones y 150 años de experiencia son la mejor carta de presentación para de DR. Bronner's. Su especialidad son los jabones multiusos naturales y orgánicos. Lo mejor de sus productos es que son multifuncionales, pueden usarse para higiene corporal, para lavar la ropa e incluso para perfumarla.

Sioris 

Sioris es la marca de los veganos y vegetarianos, puesto que no utiliza ingredientes extraídos o de procedencia animal. Su producto insignia es su leche facial limpiadora 100% vegana a basa de yuzu orgánico, aceite de macadamia y extractos de brócoli.

Productos multifuncionales de la marca Dr. Bronner's.

Productos multifuncionales de la marca Dr. Bronner's.

Nuura y Suntique

La llegada del verano trae consigue un aumento en los cuidados de la piel. Women’secret presenta dos opciones, la primera, NUURA es ideal para los amantes del deporte. Ofrece una protección solar naturallibre de cualquier ingrediente perjudicial.

La segunda SUNTIQUE, apta para las pieles más sensibles ofrece protectores sin filtros químicos.

G9Skin 

Para el cuidado de las manchas en la piel, la plataforma oferta la marca G9SKIN, que forma parte de la firma cosmética coreana Berrisom, la responsable de algunos de los cosméticos coreanos más demandados. Los ingredientes de sus productos están basados en proteína de leche.

Con estas siete firmas, Women´secret amplía el número de marcas que ofrece en su plataforma e-commerce en líneas complementarias a sus productos, con el cuidado de la mujer siempre en el centro.