La primavera y el verano son las estaciones perfectas para lucir los mejores looks de invitada pero también para llevar vestido en cualquier momento. En esta época del año, las cenas, celebraciones, los eventos y las fiestas se multiplican gracias al buen tiempo. Después del gran parón que han sufrido estas citas por la pandemia, las ganas de volver a disfrutar y vestirse para ello son inmensas.

Así lo muestran los catálogos de las principales firmas de ropa del país en sus tiendas y páginas web, que ofrecen una serie de prendas que transmiten alegría, diversión, color y buena energía. Todos los estilos están perfectamente representados, desde las más atrevidas hasta las que prefieren un estilo más cómodo y sencillo.

Los vestidos midi son una de las mejores opciones para estas fechas. En MagasIN, te ofrecemos una selección de 10 vestidos low cost de marcas como Zara o H&M que son un verdadero acierto. 

  • 1 de 10

    1. Vestido con cinturón de anudar

    Para las que busquen un vestido cómodo, sencillo y adecuado para cualquier ocasión, este look blanco de H&M es un básico que funciona en cualquier armario. Con una buena elección de zapatos y accesorios, puedes adaptar el outfit para una cita más o menos arreglada.

  • 2 de 10

    2. Vestido satinado asimétrico

    El verano es la mejor época para lucir vestidos con aperturas que dejan entrever nuestra piel morena. Zara te trae esta opción dirigida a las mujeres con un estilo más atrevidos que se atreven con cortes más "raros" y un color que está especialmente de moda, el verde.

  • 3 de 10

    3. Vestido cruzado estampado

    Si hay algo que caracterice la primavera a la perfección son las flores, y la moda da cuenta de ello. Los vestidos estampados como este que encontramos en el catálogo de H&M son un must todos los años para esta estación. El corte midi del vestido junto a la soltura de sus mangas son las claves de esta opción.

  • 4 de 10

    4. Vestido mini estampado

    De las flores hasta este otro estampado clásico. En la web de Zara, encontramos este vestido con cuello de solapa y manga larga acabada en elástico. El cinturón con lanzada que incorpora logra crear un conjunto elegante para cualquier evento.

  • 5 de 10

    5. Vestido de gasa

    Quién dijo que el marrón era para el otoño. H&M ofrece en su catálogo esta opción con escote de pico pronunciado y costuras asimétricas con tiras de anudar finas delante. Al más puro estilo boho chic, es un acierto para los atardeceres mágicos del verano.

  • 6 de 10

    6. Kimono estampado

    Este kimono estampado de manga larga abullonada acabada en elástico es perfecto para cualquier ocasión. Con cinturón de lazada en mismo tejido, lo encontramos en Zara. Los detalles de aplicación de abalorios combinados en el cuello no podían ser más veraniegos. 

  • 7 de 10

    7. Vestido con espalda descubierta

    H&M vende este vestido negro con la espalda descubierta, un clásico de todos los años. El corte a la cintura y la falda con ligero vuelo lo convierten en una opción idónea para cualquier celebración. 

  • 8 de 10

    8. Vestido cruzado floral

    Zara también ofrece vestidos florales como este. Con cuello de solapa, escote pico cruzado y manga larga crea un look muy elegante que es perfecto para ponerte con tacones. El color azul predominante es otro de las opciones más elegidas en esta temporada. 

  • 9 de 10

    9. Vestido con botonadura frontal

    De vuelta a lo más sencillo, H&M nos muestra este vestido de escote de pico destinado a ocasiones más informales. El estampado floral vuelve a ser el protagonista para la primavera/verano de 2022.

  • 10 de 10

    10. Vestido de volantes

    Y por último, en Zara encontramos este vestido de volantes y corte midi. El color azul pastel de este look lo hace perfecto para celebraciones de día como una boda o un cóctel.