Instagram de Jacquemus

Moda

Jacquemus anuncia una nueva apertura de su tienda 'pop-up' en Milán

La marca de moda francesa ya inauguró este nuevo concepto de tienda 24 horas en París hace dos meses.

16 febrero, 2022 12:29

Noticias relacionadas

Jacquemus es una de las marcas de moda más actualizadas del momento y así lo ha demostrado con su nueva iniciativa. Una tienda pop-up que está abierta las 24 horas repleta de máquinas expendedoras que, al más puro streetstyle, permite a los enamorados de los artículos del diseñador que estos estén en sus manos al instante.

Después de haber probado esta idea en la ciudad que vio nacer a la marca, ahora el creador ha publicado un post en Instagram en el que anuncia una nueva apertura en la ciudad italiana de Milán. Esta tienda estará abierta durante todo el día, sin descanso, desde el viernes 25 de febrero hasta el domingo 27 de febrero. La boutique abrirá a las 9 de la mañana del viernes y cerrará el domingo a medianoche.

En la publicación, el diseñador ha dado pistas acerca del diseño de la tienda: "Llegamos a Milán con un nuevo color y nuevos productos". Los seguidores de Jacquemus han celebrado esta nueva decisión en los comentarios. Entre ellos, los de personalidades como Begoña Vargas, la actriz española de Las leyes de la frontera, película premiada recientemente en los premios Goya.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus)

Esta noticia llega después de toda una declaración de valores por parte del autor de los diseños, Simon Porte Jacquemus. El pasado lunes, día de San Valentín, el diseñador compartió una foto con su pareja en el perfil de la marca en Instagram. Tras ello, la publicación comenzó a recibir comentarios homófobos por parte de seguidores que declaraban no volver a comprar un artículo de la casa nunca más. 

Por este motivo, Jacquemus optó por compartir un post señalando uno de estos comentarios y posicionándose en contra de este tipo de opiniones: "No necesito tu punto de vista homofóbico. Y mis bolsos no te necesitan".

Una iniciativa de éxito

La pionera de este concepto tuvo como sede la ciudad de París, en diciembre del año pasado. Para este proyecto, Jacquemus eligió el color rosa como protagonista. Con esta elección, el diseñador consiguió crear una atmósfera única y un espacio exclusivo para todos los apasionados de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus)

Esta idea tenía como objetivo celebrar el lanzamiento de "Le Bambino Long" en color rosa. Este artículo es uno de lo más aplaudidos por los fans de Jacquemus en la temporada pasada. En otros colores como el azul o el negro, y por un precio de 715 euros, diferentes celebrities del mundo de las redes lo mostraron en sus perfiles.

La iniciativa fue un éxito y así lo comunicó la marca en su perfil de Instagram: "Gracias, desde que abrimos la tienda habéis venido sin interrupción, toda la noche". Los seguidores en redes, no dejaron pasar la oportunidad de compartir sus opiniones sobre este proyecto como podemos ver en estos tweets.

Jacquemus se suma así a una lista de marcas de lujo que ya han participado en esta idea. Dior ya abrió una pop-up en la isla de Ibiza el año pasado, decorada con los tonos alegres que encarnan las sensaciones del verano. Pero esta isla no sólo recibió la visita de esta casa de moda, Louis Vuitton y su colección cápsula femenina para el verano pasado también se dieron cita en una pop-up. Por su parte, marcas como Chanel prefirieron otros destinos como Marbella, que colocó su tienda dentro de un hotel de lujo.

Sin embargo, la apertura 24 horas y la venta a través de máquinas expendedoras es lo que hace a la idea de Jacquemus atractiva para todo el público. Un proyecto más cercano y próximo al cliente cotidiano.