Adriana Ruiz Flores Carmen García Castro

Las Top 100 representan un ejemplo de liderazgo femenino en nuestra sociedad, además cada una de ellas es un modelo de éxito y perseverancia. Ellas continúan escalando hacia sus objetivos y nosotras os lo contamos.

[Eva Orúe, primera mujer directora de la Feria del Libro de Madrid: "La indiferencia me deja el corazón helado"]

Desde cualquier ámbito, estas mujeres son una fuente de inspiración para todas, y una motivación para ser mejores. Desde deportistas, hasta directivas, pasando por científicas, estas extraordinarias mujeres son todo un ejemplo a seguir.

Como cada semana, hacemos un repaso con las últimas noticias acerca de Las Top 100.

  • 1 de 10

    Ana Maiques acude a la jornada de eventos The Termeer Foundation

    Ana Maiques, CEO de Neuroelectrics, acudió a la semana de eventos en Boston sobre las enfermedades raras.

    La jornada, organizada por The Termeer Foundation, abarcaba un completo programa sobre la importancia del desarrollo de la ciencia.

    El evento contó con la participación de otros profesionales, como Lori Lennon de Thinkubator Media, así como con una sesión de actividades en las que los asistentes utilizaron sus habilidades de toma de decisiones y resolución creativa de problemas.

  • 2 de 10

    Blanca Torrent asistirá a la mesa redonda de líderes ‘Lidera desde el corazón’

    Blanca Torrent, Presidenta del IMDEEC (Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba), participará en las jornadas de ‘Valores en el liderazgo’ como ponente en la mesa redonda de líderes.

    Estas jornadas tienen como objetivo fomentar los valores éticos como indispensables para ser un buen líder, y los beneficios irán destinados a la Asociación Desde Siempre y Para Siempre, que educa a adolescentes en estos valores.

  • 3 de 10

    Julia Sizova Granero, presentará ‘Es lo mismo… ¡Pero no es igual!’ con Twitch España

    Julia Sizova, Gerente en Comscore, Inc, presentará el próximo 7 de marzo ‘Es lo mismo… ¡Pero no es igual!, una ponencia que tratará sobre cómo alcanzar la máxima audiencia en las plataformas de ‘streaming’ y los trucos para entender a la ‘Gen Z’.

  • 4 de 10

    Koro Castellano asiste a la Premiere de ‘La Reina Roja’

    Koro Castellano, Directora de Prime Video España en Amazon, asistió a la Premiere de ‘La Reina Roja’ el pasado 27 de febrero. Comprometida con su cargo, La Top 100 no podía faltar al evento de estreno de esta serie, basada en el primer libro de la trilogía de acción y suspense.

  • 5 de 10

    Madalena Rugeroni, ascenso a Jefa de Crecimiento en Amplemarket

    Madalena Rugeroni ha ascendido a un nivel más en su carrera profesional, y ha sido nombrada como Jefa de Crecimiento en la empresa Amplemarket, donde ostentaba el puesto de Jefa de Marketing. Desde este nuevo puesto, la Top 100 liderará los equipos de Marketing y Desarrollo de Negocios.

  • 6 de 10

    María Luisa Martinez Gistau acude a la entrega de los XI Premios #TalentoJovenCV

    María Luisa Martinez Gistau, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank, acudió a los premios organizados por Levante-EMV y À Punt Mèdia. Una indudable muestra de interés por el futuro laboral que les espera a los jóvenes, así como el reconocimiento de su talento.

  • 7 de 10

    Marisol Soengas, participará en la presentación de la guía ‘Mujeres referentes del sector de la ciencia y la salud’

    Marisol Soengas, Líder en Grupo Melanoma y presidenta de la Asociación Española de Investigación contra el Cáncer, acudirá a la presentación de ‘Mujeres referentes del sector de la ciencia y la salud’ de ‘Yo, jefa’, el programa de Trescom para potenciar el liderazgo femenino en los entornos profesionales.

  • 8 de 10

    Marta Pérez Dorao, presidenta de la Fundación Inspiring Girls, colabora con Stanpa

    Marta Pérez Dorao, presidenta de la Fundación Inspiring Girls, ha aumentado colaboradores y ha firmado un convenio con Stanpa. La fundación tiene como objetivo aumentar la autoestima de las niñas y motivarlas a crear unas expectativas de futuro sólidas.

  • 9 de 10

    Rosa Tous Oriol participó en la entrega de los II Premios Javier Navarro de Periodismo de Andema- Asociación para la Defensa de la Marca

    Rosa Tous, Vicepresidenta Corporativa en Tous, participó en la II edición de los premios de periodismo que buscan reconocimiento hacia la labor periodística y su acercamiento a la opinión pública.

    La Top 100 ha mostrado su compromiso con la causa: “El periodismo desempeña un papel crucial en nuestra sociedad, y la sensibilidad de los y las profesionales del sector hacia la propiedad industrial y el valor de las marcas es fundamental para avanzar en nuestra misión”.

  • 10 de 10

    Victoria Camps, María S. Soengas, Carme Chacón, ganadoras de los Premios 'Maruja Mallo'

    Victoria Camps, Catedrática de Filosofía Moral y Política; María S. Soengas, Líder en Grupo Melanoma; y Carme Chacón, ex-abogada y ex-política, han ganado los premios ‘Maruja Mallo’ de las categorías Pensamiento, Ciencia e In Memoriam, respectivamente.

Adriana Ruiz Flores Carmen García Castro