El ranking de referencia del liderazgo femenino en España está encabezado por mujeres empoderadas, fuertes e independientes que han logrado marcar la diferencia en sus sectores de actividad.

[Las 100 mejores imágenes de unas Top 100 inolvidables]

Mujeres que encabezan el desarrollo cultural, político o la dirección de algunas de las empresas más importantes de España y que demuestran día a día los valores con los que participan en el progreso de la sociedad.

Por eso, cada viernes, la agenda semanal lucha por visibilizar todos los éxitos de 'Las Top 100 Mujeres Líderes'.

  • 1 de 10

    Laura Baena comenzará su gira en Zaragoza.

    Laura Baena, creadora del Club de Malasmadres, "una comunidad emocional de madres que tienen mucho sueño", ha anunciado que el comienzo de su gira con el Club será en Zaragoza para "reivindicar que cuidarse es un derecho, no un privilegio".

  • 2 de 10

    Elena Barraquer recibe el premio Silver en la gala de 'Las Top 100'.

    La oftalmóloga y presidenta de la fundación que lleva su nombre recibió premio Silver, patrocinado por Shiseido, durante la XI Gala de 'Las Top 100' el pasado domingo 28 de enero. Un galardón que pretende visibilizar el talento de las mujeres de más de 60 años que están en puestos directivos. 

  • 3 de 10

    Beatriz Corredor asiste al homenaje hacia el fundador de LLYC.

    Beatriz Corredor, presidenta de Redeia, ha asistido al homenaje por el fallecimiento de José Antonio Llorente, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

  • 4 de 10

    Helga de Alvear, inicia el año en su museo.

    El Museo Helga de Alvear de Cáceres, fundado por la 'Top 100', inicia el año con una exposición de 92 obras del artista portugués Carlos Bunga, podrá verse hasta el día 12 de mayo.

  • 5 de 10

    La 'Top 100' Elena Ibáñez propone una idea para mejorar la educación.

    Elena Ibáñez, CEO de Singularity Experts, ha tenido la oportunidad de proponerle al presidente del Gobierno su idea para mejorar la educación y la empleabilidad en España: la orientación avanzada.

  • 6 de 10

    Silvia Leal se incorpora al equipo de la OCDE.

    La doctora cum laude en sociología y mujer 'Top 100' se ha incorporado como asesora al Global Forum on Technology de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), es una de las voces internacionales de referencia en el ámbito de las tecnologías emergentes y de su influencia en la sociedad. 

  • 7 de 10

    Hortensia Roig, nombrada mantenedora de Marina García Arribas.

    Hortensia Roig, presidenta de EDEM y miembro del Consejo de Administración de Mercadona, ha sido nombrada mantenedora de Marina García Arribas, la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2024.

  • 8 de 10

    Almudena Román toma participaciones de la EMD.

    La 'Top 100' Almudena Román, directora general de Banca de Particulares de 'ING España y Portugal' ha tomado participaciones a título particular de la Escuela Madrileña de Decoración, el centro de referencia en formación no universitaria en interiorismo. 

  • 9 de 10

    Julia Sizova participa en una mesa redonda.

    La 'Top 100' y country Manager de ComScore para España ha participado en una mesa redonda en la que cuatro proveedores de medición expusieron las soluciones y retos de la medición actual de España PROGRAMMATIC SPAIN.

  • 10 de 10

    Begoña Villacís, acude al programa 'La primera impresión'.

    La exvicealcaldesa de Madrid ha sido la nueva invitada al programa 'La primera impresión', donde habla de su carrera política, su trayectoria personal y sus opiniones sobre el estado de la política española. 

Esperanza Muñoz