• 1 de 27

    Meritxell Batet a Glòria:

    En el Día de la Madre, quiero mandar un abrazo virtual e intenso a la mía. Por cuidarme, por estar siempre allí, por no perder nunca la paciencia y por darme todo el cariño de que una persona es capaz.

    Te echo mucho de menos y estoy deseando poder ir pronto a Barcelona y abrazarte muy fuerte, mucho rato.

    Meritxell Batet es presidenta del Congreso de los Diputados.

  • 2 de 27

    Rosa Tous a Rosa.

    Querida mamá: Gracias por haberme enseñado a amar las gemas con tu misma pasión y a tener este cariño infinito por el mundo de la joyería. Deseando poder celebrarlo juntas pronto. ¡Feliz día de la madre!

    Rosa Tous es empresaria.

  • 3 de 27

    Inés Arrimadas a Inés.

    Hoy es el Día de la Madre y quiero enviarle un vídeo a la mejor madre del mundo que es la mía.

    Es una jornada especial. Especial en el sentido negativo porque nunca la habíamos vivido en esta situación de encierro, de confinamiento, de pandemia... Pero también en mi caso es una jornada especial porque es la primera vez que puede felicitar a mi madre siendo casi madre yo también.

    Ahora entiendo todo el esfuerzo y todo el amor que tienen los padres hacia los hijos. Estoy deseando que el año que viene sea un día doblemente especial en el sentido positivo: porque sí podamos celebrarlo juntos y porque sea la primera vez que yo también pueda celebrar el Día de la Madre no solo como hija sino también como madre.

    Quiero enviar un fuerte abrazo a todo el mundo, a todos los que no están pudiendo pasar estos días con sus familiares. Hay que aguantar, ser fuertes, tirar para delante y ser optimistas de cara al futuro aunque estemos en unos días muy negros.

    ¡Feliz Día de la Madre a todo el mundo, especialmente a la mía, y un fuerte abrazo todos!

    Inés Arrimadas es la líder de Ciudadanos.

  • 4 de 27

    Terelu Campos a María Teresa.

    Querida Mamá: Quien nos iba a decir hace un par de meses que íbamos a vivir esta tragedia tan grande que estamos viviendo. Pero bueno, de todo lo malo se saca algo bueno, y lo mejor es que lo hayamos podido pasar juntas, que tú me hayas acompañado y yo a ti, protegido, cuidado, aunque guardando la distancia de seguridad, que ya sabes que yo soy muy exagerada para todo.

    Estoy segura de que es algo que ninguna de las dos podremos olvidar nunca. Yo tengo la suerte de tenerte en este día conmigo pero sé que muchas hijas hoy no podrán disfrutar de la compañía, los abrazos y los besos de sus madres. Entre tanta desgracia, miedo y responsabilidad, nosotras hoy estamos juntas. ¡Qué afortunadas somos!

    Quiero que sepas que yo siempre me he sentido una privilegiada porque fueras mi madre, por cuidarme, protegerme, quererme, también regañarme y sobre todo enseñarme a ser una buena persona. Siempre me has dicho que no vale ser una buena profesional en tu trabajo si primero no eres una buena persona, una buena hija, una buena amiga, una buena compañera. ¡Cuánto agradezco ese ejemplo que he tenido en ti de generosidad hacia todos los que te rodean! Espero que estés orgullosa de que tomé buena nota de lo que me inculcaste. Igual está mal que yo lo diga pero sé que lo estas y sé que en mí nunca albergo el odio a nadie porque nunca formó parte esa palabra en nuestra vida.

    ¡Eres lo mejor que me ha podido pasar en mi vida y aunque discutamos y a veces no compartamos opinión, te quiero con toda mi alma y no concibo la vida si ti! ¡¡Feliz día MAMÁ!! Tu hija Terelu.

    Terelu Campos es periodista.

  • 5 de 27

    Isabel Díaz Ayuso a Isabel:

    Por el Día de la Madre quiero enviar un mensaje a la mía: Mamá te quiero. Te quiero y te lo digo todos los días porque cada vez te necesito más, cada vez soy más afortunada por tenerte conmigo. Eres para mí un reflejo y un ejemplo de mujer valiente, de mujer resistente, independiente. Desde luego eres para mí todo. Te quiero mucho.

    Isabel Díaz Ayuso es presidenta de la Comunidad de Madrid.

  • 6 de 27

    Rozalén a Angelita.

    MADRE


    Ella es la mayor de seis hermanos. Tiene rasgos de mora, gitana... y un "saber andar" inconfundible. Fue el primer ser vivo que encontró mi padre cuando lo enviaron al pueblo. Llevaba una lata de dulces para calentar al horno. Le indicó cómo encontrar "la casa el cura". Años más tarde vivirían la historia de amor más pura que conozco.

    Nos dio el pecho a mi hermano y a mí mucho más tiempo del recomendado. Se negó a comprarme bollycaos para el recreo. Quien la piensa, la descubre cantando, riendo y bailando. Almodóvar habla de ella desde hace tiempo, pero aún no lo sabe. Es hipersensible al mundo. Feliz con poco. Trabajadora eficaz. No entiende de tecnologías ni tiene Facebook ni Instagram ni teléfono..., porque vive en la libertad de otras épocas.

    Adora comer y es capaz de preparar menús de catorce platos en media hora. Y, después del postre, saca el queso y los embutidos. Y después, el café y los mantecaos. Y después los licores... Tiene un serio problema con mis escotes y minifaldas. Es monárquica, taurina, "más papista que el papa" y, aun así, nos parecemos tanto... Y a mí me halagan cuando me dicen que de mayor seré clavaíta a ella. Mi madre: la verdadera ARTISTA de mi casa. (Texto cedido del libro "Cerrando puntos suspensivos" de Verso&Cuento de Aguilar).

    Rozalén es cantante.

  • 7 de 27

    Juanma Moreno a María.

    Supongo que a todos nos pasará, pero mi madre siempre ha sido para mí una referencia. Cuando la veía trabajar en la tienda horas y horas siendo yo niño, hasta ahora cuando me llama para decirme que me ha visto más delgado en la tele.

    Por desgracia, por mis ocupaciones obviamente la veo menos de lo que quisiera. Y más ahora, con el confinamiento que nos mantiene a ella en Málaga y a mí, en Sevilla. Pero, antes de esta situación, siempre que he tenido que viajar a mi ciudad por trabajo he intentado buscar un hueco para poder verla.

    Siempre ha sido un apoyo para mí, igual que mis hermanas, porque esa sinceridad con la que una madre te dice cuando las cosas las puedes hacer mejor, o de otra forma, es impagable.

    Ella siempre me apoyó en esto de la política y pudo asistir a mi toma de posesión como presidente de Andalucía; me gusta pensar que se siente orgullosa de su hijo, que siempre intenta hacer las cosas bien y tomar las mejores decisiones pensando en un mejor futuro para todos los andaluces.

    Juanma Moreno es presidente de Andalucía.

  • 8 de 27

    Dani Martín a Carmen.

    Mi madre siempre dice que los días del padre y de la madre son un invento de El Corte Inglés.

    Mi madre no tiene un día, mi madre los tiene todos. Nos ha traído hasta aquí junto a mi padre, porque mis padres son uno, son mi referente, mi educación, son Manolo y Carmen, lo mejor que tengo como persona.

    Celebremos el día de la madre y del padre, pero todos los días. ¡¡Salud!!

    Dani Martín es cantante.

  • 9 de 27

    Begoña Villacís a Marisol:

    Va a ser un Día de la Madre atípico. Nosotros, en nuestro caso, el Día de la Madre siempre comemos con la nuestra. Y el que no se acuerda, ella siempre dice que no pasa nada pero sí que pasa. A mí me pasa. Yo siempre me acuerdo, lógicamente porque además yo también soy mami. Así que quería aprovechar este día para felicitar a la mía. Que es la mejor madre del mundo. Y supongo que en eso estaremos todos de acuerdo, cada uno con la suya.

    Y sobre todo porque en estos momentos, una de las cosas que nos ha quitado la pandemia es poder ir a casa de nuestras mamis de vez en cuando, llevarnos ese tupper que siempre nos tiene preparado por que no sé cómo a ellas les da tiempo a hacer de todo. ¡Yo no sé qué bien fabricaron desde luego a esa generación!

    Y sobre todo es un Día de la Madre en el que yo tengo muy presente, historias de gente cada vez más cercana que están viviendo un Día de la Madre más triste de lo normal, por un lado porque no podemos abrazarlas, pero por otro, hay gente que la acaba de perder. Y eso también está pasando y además no se han podido despedir.

    Así que en este día un especial cariño para todas ellas y el mejor de los abrazos a la mía. De hecho, una de las cosas que tengo pensadas de esa lista que todos tenemos hecha para cuando esto termine será ir a verla y darle un abrazo. Que la hecho mucho de menos. Un beso.

    Begoña Villacís es vicealcaldesa de Madrid.

  • 10 de 27

    Irene Villa a María Jesús:

    Mi madre es sin duda el mejor espejo en el que mirarme. Sonrisa permanente y gran facilidad para ver soluciones prácticas y sencillas donde la mayoría de la gente ve problemas y obstáculos, son los pilares en los que tanto mi hermana como yo hemos construido nuestras vidas.

    Mamá, tu alegría de vivir, tu energía positiva, tu espíritu aventurero incansable son sumamente contagiosos. Por eso todos quieren estar cerca de ti y tú tienes tiempo para todos y para todo.

    Me encanta tu frase para lanzarte a cualquier reto y desafío: "Es que si no lo hago ahora..." Y así, has recorrido el mundo y has llenado tu mochila de experiencias maravillosas.

    Por todo ello, sé que todo lo que he logrado, todo lo que escribo, lo que comparto en cada conferencia, ha sido por supuesto gracias a ti, mamá, y a tu mirada que siempre me ha dicho: "Hija, ¡tú puedes!"

    Me has dado alas: fuerza, seguridad, confianza. Gracias por llenarme de ilusión y de amor por la vida. ¡Te quiero mamá!

    Irene Villa es periodista.

  • 11 de 27

    Teo García Egea a Pepi (su madre) y María José (su mujer):

    Felicidades en este Día de la Madre. Una madre es lo más importante que uno tiene en la vida porque a pesar de que nos acordemos en este día, lo que nos has enseñado lo ponemos en práctica los 365 días del año.

    Por eso quería felicitarte. También te felicita tu nieta (que es la que está grabando) y también quiero felicitar a mi mujer, que es la madre de mis dos hijos, y a todas las madres de España. Porque sois las madres las que conseguís que la vida siga y gracias a vosotras he aprendido mucho de lo que luego ponemos en práctica.

    Gracias y un beso a todas.

    Teodoro García Egea es secretario general del PP.

  • 12 de 27

    Ainhoa Arbizu a Rosa:

    Tomo prestada esta frase de Trigiani. "Me gusta cuando mi madre sonríe. Y me gusta especialmente cuando la hago sonreír".

    Mami, eres mi raíz y la base de mi vida. La que siempre está. La mujer más generosa, fuerte, maravillosa, especial y positiva que conozco. Espero saberlo hacer igual con Leo. Gracias gracias gracias. ¡¡¡Y feliz cumple hoy, también!!! Te queremos.

    Ainhoa Arbizu es periodista y presentadora de televisión.

  • 13 de 27

    Íñigo Errejón a Angy:

    Feliz día, madre. Felices bandas sonoras de tus canciones en casa, felices libros y felices duchas por la noche. Felices primeras películas de mayores contigo en el cine (felices palomitas!). Feliz fuerza y fuerza y fuerza para quitarle hierro a los problemas y para darnos confianza. Felices horas escuchando nuestras ocurrencias. Feliz compromiso. Feliz educarnos para la sociedad que queremos. ¡Feliz orgullo de ser tu hijo!

    Íñigo Errejón es diputado de Más País en el Congreso.

  • 14 de 27

    Santi Cazorla a Loli (su madre) y a Úrsula (su mujer):

    Quiero felicitar a todas las mamis del mundo. Pero en especial a las dos más importantes que tengo en mi vida. La primera es mi mujer que me ha dado lo más bonito de este mundo que son nuestros hijos y por ser la mejor madre para ellos. ¡Te queremos mami!

    Y por segundo, a mi madre. Por supuesto por todo lo que ha hecho por mí y por mi hermano hasta el día de hoy. Has sido un ejemplo para nosotros. Has tenido que superar momentos muy difíciles en la vida. Y sigues siendo un ejemplo. Estamos muy orgullosos de ti y te queremos mucho. Ojalá vernos pronto y darnos muchos besos. Te quiero mamá.

    Santi Cazorla es jugador del Villarreal e internacional con la selección española.

  • 15 de 27

    Esteban González Pons a Victoria:

    No veo a mi madre desde que todo esto empezó. Hace dos meses que no la veo. Está en su casa, sola, y mis hermanas le llevan la comida y lo que necesita. Se lo dejan en el rellano, ella sale y lo recoge. No creo que haya salido este fin de semana ni tampoco creo que vaya a salir en las próximas semanas.

    Durante esta pandemia, este encierro, nos estamos acordando mucho de los niños y muy poco de los mayores. Los niños están desesperados, eso es verdad, pero muchos mayores están solos y asustados.

    Hoy, Día de la Madre, me gustaría que fuera el día de las madres confinadas sin sus hijos. Hemos hablado mucho de las madres confinadas con sus hijos, y muy poco de las madres confinadas sin sus hijos. Hoy me gustaría que fuera el día de las madres que están pasando solas, porque son mayores, este confinamiento; y cuyos hijos quieren abrazarlas y no pueden.

    Todavía tardaré un par de meses más en abrazar y dar un beso a mi madre, pero lo haré con toda la fuerza que soy capaz, con toda la que llevo dentro. Hace ya mucho tiempo que dije y digo que con mi madre, más que el Día de la Madre, hay que celebrar el Día de la Madre-Padre, porque hay ya muchas madres en esta vida que son al mismo tiempo un padre y una madre.

    Esteban González Pons es eurodiputado del PP.

  • 16 de 27

    Ion Fiz a Herminia:

    "FELICIDADES MAMA" ¡El mejor regalo eres tú! ¡¡Deseando poder vernos, abrazarte y celebrarlo juntos!! Muchos besos.

    Ion Fiz es diseñador de moda.

  • 17 de 27

    Daniel Caverzaschi a Asun:

    Quiero desear un maravilloso y feliz día a mi madre, a mi abuela y a todas las madres. ¡Un beso, mamis!.

    Daniel Caverzaschi es tenista paralímpico.

  • 18 de 27

    Tania Llasera a Chesca:

    Mamá, hace meses que no podemos vernos, ambas confinadas y en provincias distintas. Siendo tú además población de riesgo, no tenemos ni idea de cuando podremos abrazarnos y celebrar la vida. Ya son aniversarios y cumpleaños que se nos acumulan, pero mamá... en cuanto nos dejen, lo primero que haremos será ir a darte todo el amor que te mereces, nietos e hijos nos juntaremos y la sobremesa será larga, aviso.

    Ya sabes que eres para mí como el aire que respiro y la mejor madre del mundo. Te quiero, cuídate mamá que quiero abrazarte pronto de nuevo. Pienso estrujarte que lo sepas. Love you Mummy! Xx t.

    Tania Llasera es periodista.

  • 19 de 27

    Jorge Ureña a Duli:

    Quería felicitar a todas las madres y en especial a la mía, que es mi mejor entrenadora, mi mejor motivadora y mi mejor animadora... vamos, mi mejor soporte. Un beso

    Jorge Ureña es campeón de Europa de Heptatlón.

  • 20 de 27

    Fabiola Martínez a Francis:

    Mami probablemente te sorprenda esta nota, es de esas cosas que nos cuesta decir a la cara, incluso a veces ni siquiera lo demostramos porque sencillamente las damos por hecho. Pero en estos momentos tan sensibles por la situación que vivimos, se agradece tener la oportunidad en el Día de la Madre.

    Gracias por no permitir que tus miedos sean los míos a pesar de no haberlos vencido.

    Gracias por enseñarme a volar aunque tú nunca te hayas atrevido.

    Gracias por la humanidad y la sensibilidad que descubro en mí y que reconozco en ti.

    No podría tener mejor legado, y me siento muy orgullosa de ese trocito de ti que he heredado.

    Gracias por ser mi madre, no podría tener una mejor.

    Te quiero. Feliz día de la madre.

    Fabiola Martínez es exmodelo.

  • 21 de 27

    Luis García Fraile a Montse:

    Hoy, más que ayer, pero menos que mañana, te quiero mamá ¡Muchas felicidades!

    Luis García Fraile es interiorista.

  • 22 de 27

    Raúl Albentosa a Pilar (su madre) y a María (su mujer):

    Quería felicitar a las mujeres de mi vida, a las mamás. Que es su día. Y felicitar sobre todo a mi madre y a mi mujer que me ha dado estos dos preciosos hijos y la verdad que muy contento. Y a mi madre sobre todo que la tengo en la distancia y ahora en este momento difícil de confinamiento desearle un buen Día de la Madre y un beso a todas las madres del mundo.

    Raúl Albentosa es futbolista del PFC CSKA Sofía.

  • 23 de 27

    Mariam Hernández a su madre:

    Mamá es casi todo, desde siempre. Ella me transmitió su amor por el sol y el mar. Mujer isleña, trabajadora, tenaz.

    Me llevaba a jugar a las dunas en lugar de llevarme al parque (te lo agradezco infinito). Tiene el don de aparecer siempre que la necesito. Discutimos (cada vez menos) y reímos (cada vez más).

    Qué maravilla de abuela tiene mi niña. ¡Felicidades mamá!

    Mariam Hernández es actriz.

  • 24 de 27

    Lucas Mondelo a Rosario:

    Hola mamá. Quiero felicitarte en este día tan especial que es el Día de la Madre. Aunque estamos lejos tú siempre estás cerca mío porque vas aquí dentro, dentro de mi corazón. Te quiero mucho, mamá.

    Lucas Mondelo es entrenador de la selección femenina de baloncesto.

  • 25 de 27

    Ruth Núñez a su madre:

    ¡Mi madre!! Siempre tiene amor para mí y con esto y que me ha regalado esta vida (y me llevó dentro y me parió y me crió y no durmió y el cole y la pubertad y, y, y...) ya está todo dicho. ¡Lleva aguantándome cuarenta años! Con esto también está todo dicho.

    ¡Me ha ayudado tanto! Miro todo lo que ha hecho conmigo y por mí y para mí y veo una generosidad infinita. Ella me ha enseñado la generosidad del amor.

    Ella es alegría y colaboración y planear viajes, (siempre está inventando algún viaje) y Navidad. Es una mujer, además de ser mi madre, inteligente y luminosa y fuerte y buena.

    Lo mejor es que seguimos juntas en versiones renovadas y seguimos haciendo camino.

    Ruth Núñez es actriz.

  • 26 de 27

    Víctor Mollejo a Mari Carmen:

    Feliz Día de la Madre, mamá. Te quiero mucho, ya lo sabes. Espero que lo pases muy bien con papá y con Laura. Estoy deseando que todo esto pase para volver a verte. Un beso fuerte.

    Víctor Mollejo es futbolista del Deportivo.

  • 27 de 27

    Arantzx de Benito a su madre:

    Para el mundo eres tan solo una madre, pero para mí, tú eres el mundo. Te adoro!! Gracias por estar siempre, incondicionalmente. FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS

    Arantxa de Benito es presentadora.

MagasIN