Conjuntos lenceros WS

Conjuntos lenceros WS

Actualidad

Rebajas al 70% en Women Secret: los conjuntos lenceros que querías, por menos de 15 euros

Con rebajas de hasta el 70% en Women Secret, podrás encontrar una selección de lencería que antes costaba 40 euros y que ahora puedes comprar por menos de 15.

5 enero, 2023 10:11

Este año con motivo de las rebajas, Women Secret ha sabido contentar a las amantes de la firma de lencería y pijamas.

La marca ha rebajado gran parte de sus prendas hasta un 70%, por lo que es buen momento para renovar los conjuntos, braguitas o incluso adelantarnos al verano ya que hay bikinis rebajados.

Con increíbles descuentos la firma ha conquistado los corazones de todas ya que ofrece conjuntos lenceros que antes costaban 40 euros y que ahora se pueden conseguir por menos de 15.

[Women'secret tiene los tops favoritos de Laura Escanes para estas fiestas]

Para el día a día

El conjunto de sujetador y braga tiene un precio de 10,78 euros. Un conjunto compuesto por la braguita clásica con encaje tul naranja que costaba 13 euros sin rebaja y el GORGEOUS Sujetador push-up con encaje naranja que tenía un precio de 27 euros.

Conjunto WS

Conjunto WS

Si eres más de colores vivos, este conjunto pasa de costar 40 euros al mismo precio que el anterior. El conjunto de sujetador y braguita consta de una braguita clásica con encaje tul verde y el BEAUTIFUL Sujetador clásico de encaje verde.

Conjunto WS

Conjunto WS

Para estar cómoda en casa

Si eres de las que les gusta estar en casa con una ropa interior bonita pero cómoda, estos cojuntos te encantarán. Sin aros, son la combinación perfecta entre confort y sentirse guapa.

Este conjunto de Fantastic y braguita  consta del sujetador FANTASTIC con estilo halter, de algodón y encaje azul, y la braguita clásica de algodón y canalé. Su precio en conjunto no llega ni a 10 euros mientras que antes sin rebaja costaba 30 euros.

Conjunto WS

Conjunto WS

[Women’secret presenta ‘Sense Collection’, una línea para sentirte tan sensual como cómoda]

Otra opción puede ser este sujetador NATURAL sin aros y tanga a juego de encaje verde. Tiene un precio de 9 euros mientras que antes costaba 33 euros.

Conjunto WS

Conjunto WS

Para una noche especial

Este conjunto compuesto por el NATURAL Sujetador triangular de encaje naranja y el tanga del mismo color tiene un precio de 13,50 y es uno de los que más rápido se está agotando.

Si quieres tener una noche romántica y sentirte preciosa este sujetador te hará sentir una mujer femenina y empoderada gracias al color, la forma y las transparencias.

Conjunto WS

Conjunto WS

Este conjunto se compone de la braguita brasileña ancha de encaje beis y el INTUITIVE Sujetador halter del mismo color. Tiene un precio de 10,78 euros.

Conjunto WS

Conjunto WS

Por menos de 5 euros

Tanga de encaje y tul en un bonito y sensual color morado. Aporta color a tu cajón de la ropa interior. 

Tiene una rebaja del 62%, ahora cuesta 4,99 euros.

Tanga WS

Tanga WS

Braguita ancha brasileña rosa, de micro fibra, en color rosa, con detalle de encaje en los laterales. Un diseño ideal que no puede faltar en tu cajón de la ropa interior.

Tiene una rebaja del 56%, ahora cuesta 3,99 euros.

Braguita WS

Braguita WS

Tanga tul bordado negro aporta elegancia a tu cajón de la ropa interior. Una pieza súper especial con aires de sofisticación y sensualidad gracias a sus detalles bordados perfectamente colocados.

[Women'secret presenta una colección de ropa interior más respetuosa con el medioambiente]

Tiene una rebaja del 62%, ahora cuesta 4,99 euros.

Tanga WS

Tanga WS

Esta braguita clásica de encaje con detalles de tul en un fabuloso color naranja, es ideal para esta temporada.

Una pieza especial con tono romántico que no puede faltar en tu cajón de la ropa interior. Sin duda, delicadeza, comodidad y color para tu día a día.

Tiene una rebaja del 69%, ahora cuesta 3,99 euros.

Braguita WS

Braguita WS