Cristiano Ronaldo junto a su nuevo coche.

Cristiano Ronaldo junto a su nuevo coche. Instagram

Motor

Así es el nuevo y exclusivo Ferrari de Cristiano Ronaldo: de 0 a 100 km/h en tres segundos y valorado en 400.000 euros

El futbolista portugués ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra a sus seguidores el nuevo coche que ha adquirido, valorado en casi medio millón de euros. 

20 enero, 2024 18:27

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez continúan con su vida de lujo en Arabia Saudí. La pareja lleva ya un año instalada en el país asiático, donde han sabido adaptarse a la perfección a las costumbres locales compaginando la carrera profesional del futbolista en el Al-Nasrr con su vida familiar. El portugués firmó un contrato de dos años por el que recibe una remuneración anual de unos 200 millones de euros. "Es un contrato único porque soy un jugador único, es lo normal", dijo por aquel entonces el futbolista. 

Y es que, dada la magnitud de su contrato, no había ninguna duda de que la vida de Cristiano y Georgina en Arabia Saudí estaría caracterizada, entre otras cosas, por los lujos de los que disfrutaría la pareja en su día a día. Así lo han compartido con sus seguidores en redes sociales, donde el futbolista y la 'influencer' han mostrado durante este tiempo con todo detalle cómo es su nueva rutina. A su llegada, ambos se instalaron junto a sus hijos en uno de los edificios más altos de Arabia Saudí, el hotel Four Seasons de Riad. Sin embargo, en la actualidad, la pareja reside en una espectacular casa de tres plantas con piscina y jardín. 

Pero la residencia en la que la pareja disfruta de su vida familiar no es el único lujo del que han podido disfrutar Cristiano y Georgina durante este tiempo. Si hay algo que puede apasionar al portugués más que el fútbol es un buen coche. Y es por ello por lo que no ha sido ninguna sorpresa la nueva adquisición del futbolista: un nuevo vehículo capaz de alcanzar una velocidad punta de 310 km/h y valorado en 400.000 euros. 

Se trata, nada más y nada menos que de un Ferrari Purasangue de color azul del que el portugués ha presumido a través de su cuenta de Instagram. Tal y como se detalla en la página de Ferrari, es el primer coche en la historia de Ferrari con cuatro puertas y cuatro plazas. 

"Ferrari ha creado un coche único y que representa el más puro ADN del Cavallino Rampante, donde prestaciones, placer de conducir y confort coexisten en perfecta armonía. Y por eso este nuevo modelo se ha llamado Ferrari Purosangue, que en italiano significa "pura sangre"", aseguran desde la página web de la compañía. 

[Este es el restaurante del chef español Dani García en el que han comido Cristiano y Georgina]

El vehículo es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 310 km/h. Entre sus características, destaca su motor V12 atmosférico con una potencia de 725 CV y 716 con la que le permite pasar de 0 a 100 km/h en poco más de tres segundos. 

Tal y como ha expresado la compañía en varias ocasiones, el Ferrari Purasangue es una de las grandes apuestas para este año. La empresa italiana comenzó a producir el coche en el año 2022 y, hasta el próximo año 2025, solo venderá unidades contadas. Una de ellas ha sido la que ha adquirido el futbolista Cristiano Ronaldo, que ya puede presumir de sumar una nueva incorporación más a su garaje de coches de lujo. 

Imagen del Ferrari Purasangue.

Imagen del Ferrari Purasangue. Ferrari

En cuanto al precio, hay que destacar que el Ferrari Purasangue tiene un coste de unos 400.000 euros. Sin embargo, por lo que puede apreciarse en la fotografía publicada por el portugués, el nuevo vehículo del futbolista superará este precio. Y es que no hay ninguna duda de que Cristiano Ronaldo habrá incluido una serie de extras que haya incrementado el valor del coche. 

El garaje de coches de Cristiano

Si hay algo que ha compartido Cristiano Rolando siempre con sus seguidores es su pasión por los coches. Un amor que no solo ha podido comprobarse gracias al documental de Georgina en Netflix, donde la 'influencer' mostró a los telespectadores la gran colección de coches que el portugués tiene en el garaje de su casa de Madrid.

[Descubrimos el nuevo bolso de Georgina Rodríguez: es de Louis Vuitton, de piel de avestruz y cuesta 7.000 euros]

Y es que han sido innumerables las ocasiones en las que se ha podido ver a Cristiano Ronaldo presumir de auténticos cochazos. La colección del portugués incluye un Ferrari Monza, un McLaren Senna o Mercedes G-Wagon Brabus, entre otros muchos. Pero a todos ellos hay que sumarle, además, una de las joyas más preciadas de futbolista. 

Se trata del Bugatti Centodieci, un exclusivo coche de la marca francesa del que solo salieron al mercado algunas unidades contadas. Como no podía ser de otra manera, el portugués se hizo con uno. Y montado en él se le ha podido ver en varias ocasiones. Una de ellas en Madrid, junto a su mujer Georgina, llegando a un famoso restaurante de la capital.