Una ambulancia sale del Hospital Regional de Málaga.

Una ambulancia sale del Hospital Regional de Málaga.

Salud

Salud notifica 143 nuevos contagios de Covid-19 en Málaga y una leve subida de las hospitalizaciones

La buena noticia es que no se han registrado fallecimientos en la provincia y 78 personas se han recuperado de la enfermedad. 

20 noviembre, 2021 14:10

Noticias relacionadas

La Consejería de Salud y Familias ha informado este sábado sobre la situación de la Covid-19 en la Comunidad Autónoma. Así, en Málaga se han notificado 143 nuevos contagios por la enfermedad (37 menos que ayer), que parece que sigue creciendo puesto que la provincia se sitúa ya a la cabeza en la lista de provincias andaluzas con más hospitalizados. La buena noticia es que pese a ello, 78 personas se han recuperado en las últimas 24 horas.

Málaga tiene siete hospitalizados más que ayer, situándose en 70 el total, de los cuales 16 se encuentran en UCI. El resto de provincias andaluzas están mucho más por debajo de esta cifra: en Almería (15 hospitalizaciones, de las que 6 en UCI), Cádiz (12 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI), Córdoba (22 hospitalizaciones, de las que 3 en
UCI), Granada (21 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI), Huelva (13 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI) y Jaén (24 hospitalizaciones, de las que 5 en UCI).

Respecto a fallecidos, Andalucía tiene que lamentar cuatro. Dos en Sevilla, uno en Córdoba y otro en Almería. En total, han perdido la vida por el virus 11.387 personas en Andalucía desde el comienzo de la pandemia.