Terraza de Noyane Marbella.
La marca gastronómica Noyane inaugura en Marbella su primer restaurante en España: la fusión de Asia con sabores latinos
El nuevo local se ubica junto a Hard Rock Hotel Marbella, en Puerto Banús, con una carta diseñada por el chef Richard Sandoval.
Más información: Esta es la mejor ensaladilla rusa de Málaga: se prepara en un restaurante del Centro
Nueva propuesta gastronómica en Marbella. El chef Richard Sandoval inaugura por primera vez en España su marca Noyane, un concepto que ya ha explorado en restaurantes ubicados en Chicago y Malta. Ahora, este nuevo local se ubica junto a Hard Rock Hotel Marbella, en Puerto Banús, y combina la cocina asiática con sabores latinos.
Su carta es variada: combina la riqueza de las tradiciones panasiáticas a través de una propuesta contemporánea que fusiona sabores de Japón, China, India, Tailandia, Indonesia, Singapur, Vietnam y Corea.
Con un enfoque en la innovación, el restaurante ofrece platos que combinan técnica, sabor y presentación para ofrecer "una experiencia multisensorial que va más allá de la gastronomía".
Sus platos van desde sushi y sashimi hasta curry, entrantes a la parrilla y sabrosas creaciones al wok. "Cada plato es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia culinaria, artísticamente presentado para deleitar tanto el paladar como la vista", detallan.
Además de su oferta culinaria, el restaurante destaca por su coctelería sin alcohol de inspiración asiática.
"Marbella se ha convertido en un referente global por su cuidada propuesta gastronómica y su capacidad para atraer a visitantes de todo el mundo en busca de experiencias únicas. Con Noyane aspiramos a sorprenderlos y a seguir enriqueciendo este panorama gastronómico local tan vibrante", asegura el chef Richard Sandoval, pionero en la cocina latina contemporánea.
Exterior de Noyane.
Su carrera como chef, restaurador y empresario incluye también su labor como personalidad televisiva, autor de libros de cocina, embajador de marca y filántropo. Es conocido por su enfoque innovador al combinar ingredientes latinos con técnicas culinarias modernas para crear sabores galardonados que abarcan más de 60 lugares y 4 continentes.
El objetivo es consolidarse en Marbella antes de continuar expandiéndose en otras ciudades clave del mercado nacional, de la mano del grupo Pont Hospitality. "Es el arranque de un plan de expansión con el que queremos revolucionar el panorama gastronómico español", apunta Francisco Arocha, CEO de Pont Hospitality.