Esta es la mejor tapa de Estepona: la elabora un gastrobar en la plaza de las Flores

Esta es la mejor tapa de Estepona: la elabora un gastrobar en la plaza de las Flores

Gastronomía

Esta es la mejor tapa de Estepona: la elabora un gastrobar en la plaza de las Flores

El restaurante Avocado ha sido el más votado por los clientes en la XIII Ruta de la Tapa del municipio malagueño.

17 abril, 2024 17:23

Noticias relacionadas

La mejor tapa de Estepona se elabora en un restaurante de la plaza de las Flores. La propuesta del gastrobar Avocado ha sido el más votado por los clientes en la XIII Ruta de la Tapa de la localidad, celebrada el pasado fin de semana. Este establecimiento recibirá un premio de 1.000 euros y una placa conmemorativa.

La propuesta ganadora ha sido 'Saquito de rabo de toro con crema de jalapeño', una tapa elaborada por el restaurante Avocado para el evento Estepona vive sus calles, en el que han participado un total de 27 establecimientos del casco urbano y del extrarradio y se han repartido 5.000 'pasaportes' para participar en el concurso.

Con 47 platos en carta, el restaurante Avocado ofrece todo tipo de recetas, desde el desayuno a la cena. Destacan en su web diferentes carnes a la piedra, un revuelto de setas con paleta ibérica o tablas de productos nacionales.

Además de votar su tapa favorita, los clientes que han visitado un mínimo de cinco establecimientos han participado en el sorteo de diferentes premios, entre los que destacan entradas gratuitas para diversos espectáculos y conciertos programados en el Auditorio Felipe VI y la Plaza de Toros, un fin de semana en Granada, cenas degustación, circuitos de spa, y pequeños electrodomésticos, entre otros.

La concejala de Fiestas, Macarena Diánez, ha mostrado su agradecimiento a las empresas colaboradoras, así como a los bares y restaurantes del municipio que han participado en la Ruta de la Tapa, a fin de que los ciudadanos “comprueben las excelencias de la gastronomía local”, así como al numeroso público participante.