Campero de cerdo deshilachado del Eladio.

Campero de cerdo deshilachado del Eladio. Tripadvisor

Gastronomía

El mejor campero de Málaga se come en este restaurante

De los ingredientes básicos se ha pasado a un sinfín de variedades entre las que elegir, desde los originales hasta algunos que rompen los moldes.

15 abril, 2024 17:00

Noticias relacionadas

Jamón york, queso, lechuga, tomate y mayonesa casera. Estos son los ingredientes básicos del campero, una de las señas de identidad de Málaga que, a día de hoy, cuenta con una inmensa lista de variedades, como tortilla de patatas o hamburguesa. ¿Alguna vez te has preguntado cual es el mejor sitio de camperos de la ciudad?

Si quieres disfrutar de los mejores camperos en Málaga, acompañado de amigos o familiares, el mejor lugar es Eladio Campero, según Tripadvisor. En la web cuenta con 137 opiniones, de las cuales 61 son excelentes. Tiene una media de cuatro sobre cinco, destacando la comida, con cuatro y medio sobre cinco, y la calidad-precio. "Relación calidad-precio muy buen. Las carnes bien hechas y sabrosas, para un plan low cost con tu gente, pues bien", dice uno de los usuarios.

Su carta ofrece un sinfín de variedades de sabores, con bacon, lomo, carne kebab, pollo o filete empanado; además de ensaladas y entrantes como patatas fritas, aros de cebolla o nuggets.

Vista de un campero de este restaurante.

Vista de un campero de este restaurante.

Para los que se salen de lo establecido, de los camperos originales, hay hamburguesas y camperos de hamburguesa, que cuentan con muy buenas reseñas en la web de Tripadvisor. También hay posibilidades vegetarianas.

En marzo de 2023, Alejo Tomás se propuso el reto de encontrar el mejor campero de Málaga. Para ello, hizo un recorrido por 20 locales y estableció cinco criterios para evaluarlos (pan, ingredientes, salsa, sabor y relación calidad-precio). Eladio Campero quedó en séptimo lugar, mientras que el primer clasificado fue Mya.

Lo que queda claro es que el campero, que actualmente cuenta con una variedad enorme de sabores -aunque los ingredientes clásicos son jamón york, queso, lechuga, tomate y mayonesa-, es uno de los platos más conocidos de la cocina malagueña, que ofrece numerosos establecimientos para disfrutar de un buen campero acompañado de amigos o familiares.

Horario

Algo que le interesará a la gente es saber cuándo abre Eladio Campero. Ubicado en el número 8, de la calle Bohème, en el Polígono Industrial Huerta del Correo, abre de miércoles a domingos de 19:00 a 00:00 horas. Cierra lunes y martes por descanso del personal. También se puede hacer un pedido para recoger en el local.