Imagen de la constitución de la gestora del PSOE en Torremolinos.

Imagen de la constitución de la gestora del PSOE en Torremolinos.

Torremolinos

El PSOE constituye su gestora en Torremolinos tras la denuncia de acoso sexual a su ex secretario general

El órgano está presidido por Marisa Bustinduy e incluye a Leticia Teboul y Daniel Moreno como vocales.

Más información: La denunciante del líder del PSOE de Torremolinos fue a la Fiscalía tras avisar sin éxito al partido en junio y octubre

Publicada

Las claves

El PSOE ha constituido una gestora en Torremolinos tras la denuncia de acoso sexual contra su ex secretario general, Antonio Navarro.

La gestora está presidida por Marisa Bustinduy, con Leticia Teboul y Daniel Moreno como vocales.

La dirección provisional cuenta con el respaldo de los órganos regionales y federales del partido y actuará según los estatutos del PSOE.

La gestora coordinará con el grupo municipal socialista y trabajará para la futura constitución de una nueva ejecutiva local respaldada por la militancia.

El PSOE ha constituido este viernes 26 de diciembre la gestora que va a asumir la dirección de la organización en Torremolinos tras la denuncia de acoso sexual al que fuera su secretario general, Antonio Navarro.

Según ha informado la formación provincial, la gestora está presidida por Marisa Bustinduy, al tiempo que cuenta con Leticia Teboul y Daniel Moreno como vocales.

La constitución se ha llevado a cabo conforme a lo establecido en los estatutos del PSOE y cuenta con el respaldo del partido a nivel regional y federal.

Con este paso, se inician los trabajos para la futura constitución de una comisión Ejecutiva local que cuente con el respaldo mayoritario de la militancia socialista en Torremolinos.

Asimismo, la gestora coordinará con el grupo municipal socialista las líneas de trabajo y de actuación en el Ayuntamiento, "velando por los intereses del municipio para conformar un proyecto atractivo que recupere la confianza mayoritaria de la ciudadanía en las próximas elecciones municipales".

Los miembros de la gestora han manifestado su firme compromiso para que se respeten los derechos de los militantes del PSOE en Torremolinos y velarán por el cumplimiento de la normativa vigente del partido, tanto en el grupo municipal como en la agrupación local.