Policía Local de Mijas en una imagen de archivo.

Policía Local de Mijas en una imagen de archivo. A. M.

Mijas

Investigan la muerte del joven de 15 años fallecido tras un accidente de patinete en Mijas

La investigación sigue abierta para aclarar si se trata de una caída fortuita o hay algún vehículo implicado.

23 agosto, 2021 12:53
Málaga

Noticias relacionadas

La Policía Local de Mijas está investigando la muerte del joven de 15 años que falleció el pasado viernes tras un accidente en patinete eléctrico, y así esclarecer las circuntancias del accidente en el vehículo de movilidad personal. La investigación sigue abierta para aclarar si se trata de una caída fortuita o hay algún vehículo implicado, han señalado fuentes municipales a Europa Press.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 15 de agosto, según han adelantado medios locales. El sistema Emergencias 112 fue alertado sobre las 16:30 del accidente en calle Adarves, en el citado municipio malagueño, en el que, cuando iba en patinete eléctrico, resultó herido el menor.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local de Mijas y los servicios sanitarios, que evacuaron al joven de 15 años al Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), donde falleció días después.

El menor, que presentaba una fractura en la clavícula, dos costillas rotas y un fuerte golpe en la cabeza, llegó al hospital esa misma tarde y fue atendido en el área de Cuidados Críticos, han indicado a Efe fuentes del centro sanitario.

El joven precisó servicios especializados para tratar un coágulo en la cabeza, por lo que fue trasladado horas más tarde –el mismo domingo- al Hospital Regional Universitario de la capital para ser intervenido, aunque finalmente falleció este pasado viernes a consecuencia de las heridas sufridas.