
El camión cargado de arena que ha volcado en Ojén (Málaga).
Un camión cargado de arena vuelca en la A-355 en Ojén y obliga a cortar dos carriles hacia Marbella
La DGT asegura que el tráfico ya está volviendo a la normalidad, después de registrar alrededor de un kilómetro y medio de retenciones.
Más información: Un bebé de 13 meses, ingresado en estado crítico en un hospital de Málaga con síntomas de ahogamiento.
El vuelco de un camión cargado de arena ha sorprendido a los conductores que se encontraban en la carretera de Ojén y trataban de llegar a Marbella. El suceso ha ocurrido cerca del mediodía y ha obligado a cortar dos carriles en la vía.
El accidente ha tenido lugar sobre las 14.00 horas de este viernes en el kilómetro 3 de la A-355. Un camión que portaba arena se ha volcado y se ha quedado atravesado en la calzada. La mercancía se ha desprendido del vehículo y ha acabado en la carretera.
Esta situación ha hecho que los bomberos se vean obligados a cortar dos carriles en dirección a Marbella para poder trabajar. En estos momentos (16.20 horas), según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), ya se han abierto los carriles a la circulación.
De igual forma, los efectivos continúan trabajando en la zona para limpiar los restos de arena que se han quedado en la carretera.
“Llevo más de una hora en caravana esperando a entrar en Marbella. Os recomiendo que entréis por la entrada de la estación de autobuses”, aseguraban afectados por las retenciones a través de las redes sociales.
Desde la Dirección General de Tráfico inciden en que el tráfico está volviendo a la normalidad y que este accidente ha ocasionado alrededor de un kilómetro y medio de retenciones.