Dos agentes de la Policía Nacional.

Dos agentes de la Policía Nacional. Policía Nacional

Málaga ciudad

Encuentran fallecida con signos de violencia a una mujer de 30 años en un descampado de Palma-Palmilla (Málaga)

La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz del hallazgo del cuerpo sin vida.

El cadáver, aún sin identificar, está pendiente de la correspondiente autopsia.

Más información: Diez personas heridas en una colisión múltiple en Cártama: cinco de ellas han sido evacuadas al hospital.

Publicada
Actualizada

Las claves

Una mujer de 30 años ha sido encontrada muerta con signos de violencia en un descampado de la zona norte de Málaga.

El hallazgo se produjo a las 6:30 horas tras la llamada de testigos que alertaron sobre una mujer inconsciente en un banco cerca de la comisaría de Málaga Norte.

La Policía Nacional y la Policía Local acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento de la mujer, cuyo cadáver aún no ha sido identificado.

El Grupo de Homicidios ha abierto una investigación y se ha activado el protocolo judicial mientras se espera la autopsia.

Una mujer de 30 años ha sido encontrada fallecida este domingo a primera hora de la mañana en un descampado de la zona norte de Málaga capital, según ha podido saber EL ESPAÑOL de Málaga. El cadáver, aún sin identificar, presenta aparentes signos de violencia.

El hallazgo se ha producido a las 6.30 horas, según han informado desde el 112. Testigos han llamado a Emergencias porque había una mujer inconsciente en un banco ubicado detrás de la comisaría de Policía del distrito Málaga Norte, frente al 26 de Febrero.

La sala dio aviso a Policía Nacional y Policía Local, que al trasladarse al lugar de los hechos encontraron a la mujer ya fallecida.

El cadáver, aún sin identificar y que presenta aparentes signos de violencia, está pendiente de la correspondiente autopsia, habiéndose activado el protocolo judicial.

El Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz del hallazgo del cuerpo sin vida.