La calle donde han ocurrido los hechos.

La calle donde han ocurrido los hechos.

Málaga ciudad

Un hombre agrede a su madre y a su hermano a martillazos en una casa de La Trinidad (Málaga)

La Policía ha arrestado al individuo, un varón español de 38 años, este viernes por la mañana.

Más información: Nuevo posible crimen machista en Málaga: mata a martillazos a su pareja de 43 años en Fuengirola y se suicida

Publicada
Actualizada

Un hombre ha sido detenido después de agredir a martillazos a su madre y a su hermano en el barrio de La Trinidad de Málaga

Los hechos han ocurrido este viernes, 20 de junio, sobre las 10.40 horas. Varias personas han llamado al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía alertando de una discusión familiar en una vivienda ubicada en la calle Don Juan de Austria, en el barrio de La Trinidad.

Al parecer, el hombre habría acudido a comprar previamente el martillo con el que llevar a cabo su cometido en la casa familiar, aunque este extremo no ha sido confirmado por fuentes policiales. La Policía Nacional está investigando los hechos como un caso de violencia doméstica de un hijo hacia su madre y su hermano.

El 112 envió a la vivienda a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios. Llegó a herir a ambos, siempre según las fuentes consultadas, aunque no ha trascendido el estado de salud de dos víctimas, de quien tampoco han trascendido datos.

La Policía Nacional ha arrestado al hombre quien, al parecer, tendría 38 años y es de nacionalidad española, por un presunto delito de tentativa de homicidio. Al parecer, el hombre habría intentado acabar con su vida hace unos días, pues presentaba señales de autólisis en su cuerpo en el momento de la detención.

Se da la circunstancia de que este jueves también era encontrada sin vida en Fuengirola Zunilda, una conocida culturista profesional que fue asesinada por su marido a martillazos. Este, tras los hechos, se quitó la vida. Los agentes lo encontraron tendido en una bañera. Es decir, se trata de la segunda agresión con un martillo como arma en menos de una semana.